eventos

Veteranos de Cajasol y Real Madrid se enfrentan para luchar contra el cáncer infantil


Redacción FaB Sevilla, 24-04-2013

El próximo sábado 27 de abril, a las 17 horas, el pabellón San Pablo acogerá un partido solidario entre veteranos del Real Madrid y del Cajasol, cuyos beneficios irán a parar a la lucha contra el cáncer infantil. Ex jugadores del conjunto blanco y del plantel sevillano se verán las caras en la pista principal del pabellón hispalense en un encuentro organizado por la asociación Amigos Solidarios de Sevilla.
Las entradas para el partido tendrán un coste de 7 euros para el público general y de 5 euros para los socios de Amigos Solidarios de Sevilla. Asimismo, se solicita la colaboración adicional del público asistente con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos.
La recaudación íntegra se destinará a los niños con cáncer del hospital Virgen del Rocío a través de la Asociación Andex. La jornada contará además con una exhibición de patinaje de la agrupación Sevilla Patina.
En principio, se prevé que salten a la cancha jugadores de la talla de José Luis Llorente, José Miguel Antúnez, Joe Arlauckas, José Luis ‘Indio’ Díaz, José Manuel Beirán o Vicente Ramos por parte de los blancos. Mientras que en las filas de Cajasol, se volverán a vestir de corto ex jugadores del club como Raúl Pérez, Chus Llano, Javier “Chinche” Lafuente, Nacho Azofra, Anderson Schutte o Tomi Díaz, entre otros.
Las entradas ya se pueden adquirir en la tienda del Cajasol en horario de 18.00 a 20.00 horas. 

Veteranos de Cajasol y Real Madrid se enfrentan para luchar contra el cáncer infantil

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.