fsb

Última jornada de la fase regular de la liga Maxi

Redacción FaB Sevilla, 21-04-2013


Mañana comienza la última jornada de la fase regular de la liga Maxibasket, de la que los ochos primeros equipos pasarán a semifinales. Aún queda por determinar quiénes pasan de los últimos puestos de la tabla y, sobre todo, el orden en el que se clasificarán cada uno de los conjuntos, algo muy importante de cara a los cruces: 8º-1º, 7º-2º, 6º-3º y 5º-4º; por lo que se trata de una jornada decisiva.
Empiezan mañana, lunes 22, CB Morón y CB Umbrete, sexto y tercero respectivamente, a las 20.30 horas. Les sigue el choque entre Las Tablas de Rufo CB Carmona y Baloncesto Qalat (séptimo y quinto) a las 20.45 horas. Con el mismo horario juegan Chancho Chincha contra Sloppy Joe´s Gines Baloncesto, situados penúltimo y cuarto en la tabla.
El jueves 25 es el turno de Veteranos de Olivares, octavo, que se enfrenta a Coria Remax, último, a las 21.15 horas. Y a las 21.30, cierra la jornada un gran duelo entre el primer y el segundo clasificado, C. Mercantil e Industrial contra CD Los Fieras ACE, del que saldrá el líder de la fase regular imbatido en los nueve partidos jugados

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.