fsb

Previas fin de semana 12-13-14/04


En 1ª Provincial Sénior ambos grupos continúan con sus jornadas. En la lucha por el ascenso del A1, Coria sigue primero tras ganar 58 a 64 a Marchena, que baja al sexto puesto. Al cuarto sube Gines al vencer a Cajasol por 68 a 74 y Carmona al quinto al hacer lo propio ante Labradores por 76-71. Por lo demás, no hay más cambios en la clasificación; Náutico demostró que quiere el ascenso anteponiéndose a Ilipense 104 a 47 y Natación también pertenece en el grupo de cabeza después de superar a Grupo Aico por 56-38. Los emparejamientos de este fin de semana son: Grupo Aico-Náutico (octavo frente a segundo), Coria-Natación (primero vs. tercero) y Gines-Carmona (cuatro contra sexto).
En el grupo A2, que compite por no descender, Gelves le ha quitado el liderato a Anima Vitae en el choque que acabó 44-66. Guillena ha caído un puesto al perder en su visita a Mercantil, 94-64. Mientras que los enfrentamientos CB Unión-Lebrija (58-49) y Tomares-Herrera (73-67) no influyeron en el orden de la tabla clasificatoria. Este fin de semana los partidos previstos son: Mercantil-Gelves (6º-1º), Unión-Tomares (4º-5º), Anima Vitae-Lebrija (2º-penúltimo) y Guillena-Herrera (3º-último).
En 2ª Provincial desde mañana por la tarde tiene lugar en El Coronil la lucha por el tercer ascenso. El primer duelo enfrenta al anfitrión contra Olivares y luego se ven las caras Arahal y Lora. De esos choques los que pierdan disputan el domingo el tercer y cuarto puesto y los que ganen vivirán la Gran Final, cuyo ganador será el tercer ascendido a 1ª Sénior.
En la categoría Júnior masculino este fin de semana comienza la fase de consolación en dos grupos: en el 1 Gerena recibe a Coria y Gines a Olivares; mientras que en el 2 Natación tiene cita con Utrera y Villaverde con Qalat.
En el Cadete masculino ya se conocen casi todos los conjuntos que protagonizarán la Final Four. Junto a Cajasol, del grupo 3 pasa Dos Hermanas, tras ganar en su tercer partido a Olivares por 101-79; y del grupo 4, Gelves, que se llevó el segundo encuentro por 70-73. En el grupo 2 queda otro partido por disputarse, ya que en el segundo Utrera 97 se antepuso a Colegio Aljarafe (77-64). El choque definitivo será el domingo por la mañana y quien gane cerrará el cupo de participantes en la Final.
Además continúa  la fase de Consolación de los cadetes. En la que Gines se antepuso a Utrera (63-39) y Tomares a Natación (41-49), en el grupo 1, y en el 2, Qalat 2 perdió con Dos Hermanas  B (37-77) y Brenes en su visita a Coria (51-20). Este fin de semana los choques son: Utrera 98-Natación y Labradores-Gines por un lado y por otro Villaverde-Brenes y Dos Hermanas B-Coria.
En la competición de Infantil Femenino la penúltima jornada acabó con los siguientes resultados: Montellano-Safaur (62-11), Careba-Dos Hermanas (53-31), Pilas-Utrera (29-44), Colegio Aljarafe-Compañía de María B (55-5) y El Reverso -Compañía de María A (65-15). Hoy se recuperan dos partidos, Utrera-Safaur de la jornada 14 y Compañía de María A-Pilas de la jornada 13. Y mañana comienza la última jornada con los siguientes enfrentamientos: Compañía de María A-Colegio Aljarafe (7º-4º), Dos Hermanas-Montellano (3º-2º), Náutico-Pilas (5º-8º), Safaur-El Reverso (último-líder invicto) y Utrera-Careba (3º-6º).
En el Infantil masculino la semana pasada ya se conoció quiénes disputarán la Final. A Cajasol y Gines se sumaron Dos Hermanas, que venció en su tercer encuentro a Náutico por 76-55, y Olivares, al ganar su último encuentro contra Gelves por 73-76. Los partidos de la fase consolación quedaron: Sideral-Natación (42-54), Morón-Qalat (34-29), Labradores-Escuela Cajasol (46-44) y Pilas-Utrera (29-44). Este fin de semana en el grupo 1 se enfrentan Coria-Sideral, en el 2 Escuela Cajasol contra Morón y Labradores con Qalat, y en el 3 Gelves a Utrera. Además empieza una liguilla a ida y vuelta para definir los puestos del quinto al octavo en la que Náutico compite con Portaceli y Gelves B con Marchena.
En la categoría Mini femenina hay un constante movimiento en la clasificación, puesto que se están recuperando muchos partidos de cara a la Final y al posterior Campeonato de Andalucía. Montellano ha dejado de estar en cabeza al caer la pasada semana en Dos Hermanas por 38-29, las pequeñas nazarenas lideran ahora la clasificación. Compañía A cerró acta con el B (53-3). Utrera superó en su visita a Careba  53-60 y Coria venció a Gelves por 39-29. Hoy empiezan los choques de la última jornada: Gelves-Careba (7º-6º), Compañía de María B-Dos Hermanas (penúltimo-primero), Montellano-Colegio Aljarafe (2º-5º), Utrera- Compañía A (3º-4º) y Náutico-Coria (último contra octavo). El sábado también se recupera el duelo Colegio Aljarafe-Careba correspondiente a la jornada 15.
En el Mini Masculino se sigue disputando la fase clasificatoria por sistema olímpico que comenzó la semana pasada quedando de la siguiente manera: Coria-Marchena (75-23), Gelves-Náutico (47-65), Qalat-Dos Hermanas (65-83) y Fresas-Gines (81-61). Este fin de semana los emparejamientos son: Gines-Marchena, Dos Hermanas-Gelves y Náutico-Coria. Además empieza la fase consolación de la categoría con encuentros entre Maristas y Escuela Cajasol y Olivares y Utrera.
Por último, los más pequeños de nuestras competiciones, los benjamines ya han acabado su fase regular pero aún se están recuperando partidos. Caja Ingenieros Qalat tiene dos: uno el viernes a domicilio contra Safaur de la jornada 7 y otro en su feudo ante Ciudad de Dos Hermanas Masculino correspondiente a la jornada 12. 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.