f4

Presentada la Final Four Infantil masculina de Gines


Presentada la Final Four Infantil masculina de Gines

Redacción FaB Sevilla, 22-04-2013
Esta mañana se ha presentado oficialmente la final a cuatro de la categoría infantil masculino que se celebrará durante este fin de semana, los días 26, 27 y 28 de abril, en la localidad sevillana de Gines. El acto de presentación se ha realizado en la Casa de la Juventud del municipio, con la presencia del Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Gines, Jorge Mora; del Presidente del CD Gines, José Moyano; del Delegado provincial de la FAB, Ángel Martínez; y del Coordinador de la Delegación sevillana, Gonzalo Pérez.
De esta fase final, por sistema de liguilla a una sola vuelta entre los cuatro equipos ganadores de las semifinales (Cajasol, Dos Hermanas, Gines y Olivares), saldrán los dos equipos que representarán a la provincia de Sevilla en el CADEBA de Andalucía Infantil Masculino, que se disputará en Granada del 21 al 26 de mayo.
El horario de los enfrentamientos de la Final Four son los siguientes:
Viernes 26 de abril de 2013:
17:30: C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS – ESCUELA CAJASOL
19:30: SLOPPY JOE’S CD GINES B. – C.B. OLIVARES
Sábado 27 de abril de 2013:
10:30: ESCUELA CAJASOL - C.B. OLIVARES
12:30: SLOPPY JOE’S CD GINES B – CB. CIUDAD DE DOS HERMANAS
Domingo 28 de abril de 2013:
10:30: C.B. OLIVARES – C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS
12:30: SLOPPY JOE’S CD GINES B. – ESCUELA CAJASOL

A la finalización de la competición se realizará el correspondiente acto de entrega de trofeos y medallas a los equipos y jugadores participantes. Además, el Presidente del CB Gines ha anunciando que hay muchas sorpresas preparadas, por lo que invitamos a todo el mundo a asistir y disfrutar una vez más de una nueva fiesta del baloncesto sevillano. 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.