crónicas

Crónica SMD Jornada 17: Wolf Team Vs Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto

Empezamos el partido con bastante intensidad en defensa y con acierto en ataque. Los cambios desde el banquillo no bajaron la intensidad y nos permitieron ganar el primer cuarto y llegar al descanso con igualdad en el marcador.
Sin embargo, en la segunda parte, la falta de rotación y los continuos fallos en defensa, sumado a un periodo de buen juego de los rivales, nos quitaron todas las opciones de llevarnos el partido. 
No obstante, hasta el final estuvimos peleando por acortar distancias en el marcador y ese es fuerzo es digno de reconocérselo a los jugadores.
Con solo un partido más por delante para finalizar la competición, la mejora individual de los jugadores es bastante clara en algunos casos, sin embargo, las continuas bajas nos han restado margen de mejora colectiva. Ánimo y a terminar la temporada lo mejor posible.

Fdo.  Mati Camino

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.