crónicas

Crónica MMF Jornada 7: CB Fresas Vs Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto




El partido del pasado viernes nos devolvía la competición tras un mes. Como era de esperar, por este parón y los contenidos entrenados las últimas semanas, nuestro inicio de partido fue bastante flojo en defensa y a nivel de organización en ataque. Esto sumado a las canastas bajo el aro que Fresas anotaba continuamente, nos hicieron llegar a estar en la primera parte 36 abajo. 
Una vez en la segunda parte, el aumento de actividad defensiva y mejores decisiones en ataque, nos permitieron recortar la distancia en el marcador, ganando por aproximadamente 20 puntos el parcial de los últimos tres periodos.

A pesar del resultado en el marcador, las sensaciones del partido fueron bastante buenas. La anotación cada vez se reparte más, hacemos menos pasos y dobles, de vez en cuando se ven gestos técnicos muy bien ejecutados y bien decididos para la situación de juego. Esta vuelta a la competición, seguro que nos hará seguir subiendo el nivel y la mejora en la defensa se verá en cuanto recuperemos el ritmo.

Me gustaría destacar el partidazo que se marcó Miguel Blanco, todavía benjamín y que tuvo detalles de calidad a lo largo del encuentro. Dar ánimos a Manuel Blanch, que fue el que más se esforzó en defensa y a Miguel González, que no tuvo su mejor día.
Y por último dar las gracias a Álvaro Serrano y a su padre, por venir a animar al equipo a pesar de no estar convocado. Gestos como el suyo me hacen pensar que cada día somos mejor equipo.


Fdo. Mati  Camino

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.