f4

Cajasol, Campeón Provincial Infantil masculino, y Olivares, Subcampeón


Dos Hermanas fue el tercer clasificado y Gines el cuarto 

Cajasol, Campeón Provincial Infantil masculino, y Olivares, Subcampeón

Redacción FaB Sevilla, 29-04-2013
La Final Four Provincial Infantil masculina celebrada en Gines este fin de semana ha sido todo un éxito tanto en las canchas como en las gradas. La sensación de la mayoría de los asistentes ha sido satisfactoria, más allá de los resultados de los enfrentamientos. En ella hemos conocido a los equipos que representarán a la provincia de Sevilla en el CADEBA de la categoría que será del 21 al 26 de mayo en Granada. Han logrado el derecho a participar Cajasol, al quedar Campeón con todos los partidos ganados, y CB Olivares, que ganó dos de sus tres encuentros.
CB Ciudad de Dos Hermanas se quedó a las puertas en el choque de la última jornada, en la que perdieron de un punto en un final de infarto ante Olivares. Sus jugadores recogieron el trofeo de tercer clasificado algo afligidos por la derrota in-extremis, aunque deben estar orgullosos del gran papel realizado en la Final Four.
Un gran trabajo también hicieron los anfitriones del SloppyJoe´s CD Gines, a pesar de no haber conseguido vencer en ninguna ocasión, se mostraron siempre ilusionados y disfrutando de la fiesta que montó el club en el Pabellón Municipal de Gines.
El broche final lo puso la entrega de premios, al finalizar la competición el domingo por la mañana. En primer lugar se otorgó una beca de productos del patrocinador del club ginense, Infisport, al jugador más destacado de cada equipo, elegido por su entrenador. Y a continuación se realizó la entrega de trofeos y medallas a los participantes de manos del Alcalde de Gines, Manuel Camino, del Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, del Delegado de la FAB en Sevilla, Ángel Martínez, y del Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Gines, Jorge Mora. 
Colgaremos las fotos del evento en nuestro perfil de Facebook: http://www.facebook.com/pages/FAB-Sevilla/144441749044792

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.