crónicas

Resumen de los encuentros disputados esta semana

Redacción FaB Sevilla, 04-03-2013

La fase regular de 1ª Provincial ha finalizado y por lo tanto ya conocemos a quienes pasaran a la siguiente. En el grupo A, como ya dijimos son: Náutico, Natación, Marchena, Carmona y Cajasol. Los dos encuentros de la jornada pendientes de disputar han quedado de la siguiente manera: CB Unión-Carmona (65-50) y Natación-Carmona (58-44). En el grupo B,  los resultados de los emparejamientos de esta semana han sido: Tomares - Ilipense (82-45), Coria - Gines (89-70), Gelves - Grupo AICO (53-58) y Lebrija - Guillena (70-63). De este grupo se clasifican: Coria, Labradores, Gines, Ilipense y Villaverde. El calendario de la siguiente fase ya se ha publicado.
En la competición de 2ª Provincial, a falta de tres jornadas para finalizar, Ecijana del Acero se coloca como líder tras ganar este fin de semana a Dos Hermanas (74-59). Tres triunfos separan a Écija del grupo de cuatro equipos con bagaje de 8-5 que le sigue. Segundo está Lora, tercero El Coronil (que ganó en Brenes por 48-64), Arahal cuarto y Dos Hermanas quinto. Con 7-6 se encuentran Olivares en sexta posición y Coria en la séptima. En penúltimo lugar está situado Brenes con 2-11 y en último Las Cabezas, que de momento no conoce la victoria.
En cuanto al grupo B del Junior Masculino, se ha vivido la última jornada. Labradores ganó sus dos choques como local, el del viernes ante Coria por 68-49 y el del sábado ante Villaverde por 88-18. Coria se antepuso a Morón por 58-28, mientras que Natación superó a Colegio Aljarafe con un resultado de 64 a 53. Y, aunque aún queda un encuentro pendiente entre Gines y Colegio Aljarafe, ya se sabe qué clubes pasan a la fase de clasificación. Lo hacen Cajasol, Labradores, Natación y Colegio Aljarafe, de 1º a 4º en la tabla.
En Infantiles Femenino, con los resultados de los dos enfrentamientos disputados durante el fin de semana no hay ningún cambio en la cabeza de la tabla. El Reverso continúa primero al anteponerse por 54 a 39 a Dos Hermanas, que es tercero. En el segundo puesto sigue Montellano a pesar de haber sucumbido en su visita a Colegio Aljarafe (cuarto clasificado) por 75 a 25.
En la categoría de Minibasket Femenino, Colegio Aljarafe se llevó el triunfo de su visita a Coria con un resultado de 11 a 52. Finalmente, en Mini Masculino, se ha protagonizado también la última jornada de la fase regular; no obstante, hay varias semanas en las que recuperar partidos, ya que la competición se paró por el Campeonato Andaluz de El Ejido. En el grupo A, Coria venció a Escuela Cajasol (62-29) y Qalat a Gines (85-56) en un choque de la octava jornada. En el grupo B, Montellano perdió con Marchena (51-66) y Náutico cerró acta con Utrera (55-5). 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.