fsb

Previas fin de semana 2-3/02/13


Nuevo mes, nuevo fin de semana, nuevos partidos 
Redacción FaB Sevilla, 01-02-2013


En el grupo A de la Senior de 1ª Provincial, se adelantó al miércoles el enfrentamiento Cajasol - CB Unión (71-42), que los coloca en la tabla cuartos y séptimos respectivamente. Este fin de semana les toca competir al primer y último clasificado, Náutico - ADB Herrera; al segundo, Natación, con el penúltimo, Mercantil; y al tercero contra el sexto: Marchena - Carmona. En el grupo B, Coria, que permanece líder, juega en casa ante Tomares, sexto. El colista Lebrija recibe a CDB Ilipense, cuarto. Y el resto de emparejamientos son Guillena-Labradores y Grupo AICO- Gines.

Ir a descargar
Promoción hecha por Grupo AICO del partido de 1ª Sénior Provincial VS Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto

En liga de 2ª Provincial, Arahal se enfrenta a Coria (1º-5º); Las Cabezas a Ecijana de Acero (último contra 6º); Olivares a El Coronil (7º-3º) y Lora a Dos Hermanas (4º-2º).
En las Féminas Junior, descansa Utrera esta jornada en última posición, mientras se producen dos duelos directos que pueden ser bastante influyentes en la configuración de la tabla: las primeras juegan contra las segundas, Náutico vs. Safaur, y las terceras contra las cuartas, Compañía de Mª - Careba. En cuanto a los masculinos, en el grupo A, el líder invicto Náutico busca revalidar su situación en casa ante Utrera, sexto. Qalat (5º) luchará por ganar a Gelves (que aún no conoce la victoria) y Olivares a CD Fresas (4º-7º). Además hay un enfrentamiento en la zona alta entre Dos Hermanas y Tomares (3º-2º). En el grupo B, el primer clasificado Cajasol visita a Colegio Aljarafe, sexto. Coria juega contra Gerena (7º-4º), Natación contra Villaverde (3º-8º) y Morón, que es último, lo hace contra Gines. Descansa Labradores en segundo puesto.
Las actuales líderes del Cadete Femenino, Colegio Aljarafe, compiten esta jornada contra las chicas de Dos Hermanas, penúltimas. Las de Náutico (segundas e imbatidas) disputan un encuentro previsiblemente reñido frente a Coria (terceras). Mientras que las colistas de Careba reciben a Coria, séptimas. En cuanto a la liga masculina, en el grupo A descansan los situados en la cabeza y cola de la tabla, Colegio Aljarafe y Qalat 2. El resto de encuentros son: Natación -Labradores (2º-5º) y Náutico - Qalat 1 (3º-4º). En el grupo B, destacan dos enfrentamientos dentro de los mismos clubes: Utrera 97- Utrera 98 y  Dos Hermanas A - Dos Hermanas B. El otro es Olivares contra Tomares. En el grupo C, un intratable Cajasol que sigue sin conocer la derrota visita al penúltimo, Safaur. El conjunto de Brenes, último que todavía no ha conseguido ganar, juega en casa contra Gelves, segundo. Los demás partidos serán a priori igualados, ya que Gines (4º) recibe a Écija (3º) y Coria (5º) a Villaverde (6º).
Montellano de Infantiles Femenino buscará continuar como líder compitiendo en su cancha contra las chicas de Utrera, que esta semana tiene otro duelo en la localidad utrerana ante Dos Hermanas. Por lo demás, Safaur recibe a  Colegio Aljarafe, Compañía de Mª A al equipo de Pilas y Compañía de Mª B a las colistas de Careba. En cuanto a la categoría Infantil Masculino, en el grupo A, es la jornada de descanso del actual líder Gines. Los demás encuentros parecen bastante reñidos: Careba- Morón (4º-6º), Coria- Marchena (3º-2º) y Naútico- Pilas (5º-7º). En el grupo B, Dos Hermanas, primero, acoge a Labradores, último. Gelves B, tercero, intentará ganar a Natación; mientras que Qalat lo hará ante Maristas. Descansa Escuelas Francesas en quinta posición. Por su parte en el grupo C, el descanso lo tiene el colista Gelves A. El primer clasificado, Escuela Cajasol A, busca seguir invicto en casa contra Safaur (4º). A éste encuentro se suman un partido en la zona alta de la tabla entre el tercero y el segundo, Portaceli - Olivares, y otro en la zona baja, Escuela Cajasol B - Utrera.
En la categoría de Minibasket femenina hay dos equipos que aún no saben lo que es perder. Montellano, situado primero en la tabla, que viaja a Colegio Aljarafe (3º) y Dos Hermanas, segundas, que compiten en casa contra las chicas de Compañía de Mª B, novenas. Completan el grupo Coria- Náutico (8º y último) y Careba-Gelves (4º -7º). En la categoría masculina hay este fin de semana un duelo directo en la cabeza del grupo A entre Coria, primero, y Gines, segundo. El tercero, Qalat, recibe al último, Olivares; mientras que Escuela Cajasol se enfrenta a Maristas (sextos y quintos respectivamente). En el grupo B, el tercer clasificado, Náutico tiene dos enfrentamientos esta semana, uno en Montellano, contra los últimos y otro en casa ante CB Fresas, que están segundos. Utrera, que es quinto, recibe a Dos Hermanas, primero e imbatido hasta el momento, y Marchena, cuarto, a Careba, sexto.
Por último, los más pequeños participantes de nuestro deporte, los benjamines, continúan una semana más disfrutando del baloncesto. En el grupo A, los emparejamientos son: Caja Ingenieros-Qalat- Escuelas Francesas (2º-3º); Compañía de Mª A - CB Fresas (5º-1º), Compañía de Mª B- Alcosa (7º-6º) y Dos Hermanas - Safaur (4º-último). En el grupo B, sigue habiendo un empate en cabeza entre Coria, que visita a Gines, cuartos, y Gelves que acude hasta Olivares, penúltimos. El resto de encuentros que cierran la jornada son: Colegio Aljarafe- Pilas (tercero contra quinto) y Compañía de María C- Umbrete (últimos contra sextos). 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.