fsb

Previas de las ligas Provinciales fin de semana 16-17/02


Tras una semana intensa en la que se han recuperado muchos partidos que estaban pendientes y se han adelantado otros de la jornada, llega el fin de semana, y lo hace como siempre, con mucho más baloncesto.
Redacción FaB Sevilla, 15-02-2013
En el grupo A de la Senior de 1ª Provincial, el líder Náutico acoge a Mercantil, penúltimo. Marchena, tercero, también juega en casa contra Ánima Vitae, sexto. Cajasol, cuarto, viaja hasta Carmona, que es quinto. El último, ADB Herrera, intentará ganar en Gilena a CB Unión. Descansa Natación, segundo. En el grupo B, el primero, Coria, se enfrenta en su feudo a Ilipense, tercero. Tras su traspié de la semana pasada, Labradores (2º) visita a Gelves (5º). En la cola sigue Lebrija, que esta semana compite en su cancha contra Gines (4º). Un poco más arriba, penúltimo, está Guillena que luchará contra Grupo AICO, séptimo. Reposa Tomares, sexto.
En la competición de 2ª Provincial la zona superior de la tabla sigue estando muy disputada. Al líder, Arahal, le toca esta jornada otro de los equipos fuertes del grupo, Dos Hermanas (cuarto, empatado con el segundo y el tercero). Lora, tercero, se desplaza a Olivares, donde le esperan los sextos. Con siete victorias consecutivas en su haber descansa El Coronil en el segundo puesto. Por su parte, Ecijana del Acero luchará por estar más cerca de los play off en casa contra Coria. El otro enfrentamiento se producirá abajo, entre el último y el penúltimo: Las Cabezas - Brenes.  
En las Féminas Junior, Náutico, clasificado directamente para la Fase Final por acabar la fase regular como primero, tiene que esperar un par de semanas para volver a competir.  Entre tanto se disputa ya este fin de semana la jornada 1 de la fase eliminatoria a ida y vuelta. Los emparejamientos son: Utrera - Safaur y Careba - Compañía de María. En cuanto al Junior Masculino, en el grupo A se desarrolla la penúltima jornada de la primera fase. En ella el líder invicto, Náutico, recibe al penúltimo, CB Fresas. Dos Hermanas, segundo, tiene cita con Olivares, que está cuarto. El tercero, Tomares, acude a Gelves, donde les aguarda el último clasificado, que viene de ganar su primer encuentro la pasada semana. Además, habrá un choque en la zona media de la clasificación entre Utrera y Qalat (6º-5º). En el grupo B, el primer clasificado, Cajasol, se enfrenta a domicilio a Coria, quinto. Natación, segundo, juega en casa contra Gines, sexto. Labradores, que es tercero, va a Gerena, donde están los séptimos. Y Colegio Aljarafe, cuarto, recibe en casa a Morón, que es el que cierra la tabla. Tiene la jornada de descanso Villaverde, en penúltimo lugar.

En la categoría de Cadete Femenino también tendrá lugar la penúltima jornada. Destaca el duelo por el liderato entre Colegio Aljarafe y  Náutico (primero y segundo respectivamente). Montellano, que es tercero, viaja a Careba a competir con las últimas. Compañía de María, que es cuarto, juega contra Dos Hermanas, quinto. En lo referente al Cadete Masculino, en el grupo A descansan los dos equipos situados en la cabeza de la tabla: Náutico y Colegio Aljarafe (ambos empatados con 7 victorias y 2 derrotas). Los partidos previstos son: Qalat 1-Natación (4º-3º) y Labradores-Qalat 2 (penúltimo y último). En el grupo B, tiene su jornada de reposo el líder Dos Hermanas A, que hasta el momento no ha perdido ningún encuentro. Olivares, que es segundo, se enfrenta a Dos Hermanas B (5º), Utrera 97 lo hace con Tomares (3º-4º) y Utrera 98 con Careba (último-penúltimo). En el grupo C, Cajasol volverá a poner a prueba su imbatibilidad ante Coria, quinto. Gelves, que no le pierde ojo al conjunto cajista, juega en casa contra Écija, que está en sexta posición. Por lo demás, Villaverde recibe a Brenes (6º-último) y Gines a Safaur (4º-penúltimo).
En Infantiles Femenino, las chicas de Dos Hermanas, segundas, juegan este fin de semana con las últimas de Compañía de María B. Las terceras de El Reverso acogen a Careba, quintas. Las cuartas de Colegio Aljarafe se ven con Pilas, novenas. El duelo restante es el de Náutico - Utrera (7º-8º). En cuanto a la categoría Infantil Masculino, en el grupo A, Marchena tendrá que revalidar su liderazgo frente a Careba, terceros. Gines que le sigue de cerca en segunda posición compite en su feudo contra Náutico, que es cuarto. Pilas, último, intentará vencer por primera vez en su encuentro fuera contra Coria, quinto en la tabla. El descanso es para Morón, penúltimo. En el grupo B, el primero, Dos Hermanas disputa un partido en casa frente a Qalat, quinto. El segundo, Gelves B, acoge a Maristas, último; mientras que Escuelas Francesas, cuarto, se enfrenta a Labradores, penúltimo. Descansa Natación en el tercer puesto, al igual que hace Escuela Cajasol B en el cuarto en el grupo C. Destaca en este grupo el duelo en cabeza de Olivares ante Escuela Cajasol A (segundo vs. Primero imbatido). Por lo demás, el tercero, Portaceli, se desplaza hasta Utrera, donde le esperan los penúltimos, en lo que Safaur tiene cita con a Gelves A (5º-último).
En la categoría de Minibasket Femenino, Dos Hermanas, segundas, se ven las caras a domicilio con Gelves, octavas. Por su parte, las últimas de Coria lo hacen con Compañía de María A, sextas. El resto de enfrentamientos de la jornada son: Náutico - Careba (7º-3º) y Utrera -Colegio Aljarafe (4º-5º). En el Masculino, en el grupo A, el líder imbatido de Coria tiene cita esta semana con Gelves, cuarto, mientras que el colista Olivares la tiene con Gines, tercero. En sexta posición reposa en esta ocasión Escuela Cajasol. En el grupo B, el líder Dos Hermanas, que tampoco ha perdido hasta el momento, visita a Montellano, último. No le pierde de vista CB Fresas, segundo, que con una victoria menos descansa esta semana. El resto de partidos previstos son: Náutico - Careba (3º-penúltimo) y Utrera - Marchena (5º-4º).
Finalmente, en el grupo A de Benjamines, los pequeños del CB Fresas, que se encuentran en cabeza, lucharán contra Dos Hermanas, terceros, a domicilio. Los de Caja Ingenieros-Qalat, segundos a una victoria del líder, reciben en casa a Compañía de María B, que es penúltimo sin conseguir todavía ganar. Safaur, último en la clasificación, se enfrenta a Escuelas Francesas, que es cuarto. El otro enfrentamiento de la jornada es: Compañía de María A - Alcosa (5º-6º). En el grupo B el liderazgo está en juego. El resultado del partido entre Colegio Aljarafe y Gelves (2º-1º) será determinante en la configuración de la tabla. Los demás encuentros que se disputan son: Olivares- Coria (6º-3º) y Compañía de María C - Gines (penúltimo-cuarto). 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.