cdgb

DIEGO OCAMPO EN GINES EL PRÓXIMO DOMINGO 10 DE FEBRERO

Dentro del programa de tecnificación del C.D. Gines Baloncesto para la presente temporada, el próximo domingo 10 de Febrero, tendremos el privilegio de contar con la presencia del actual técnico ayudante del equipo ACB del Cajasol y seleccionador U-16 de la Federación Española de Baloncesto, Diego Ocampo, que compartirá con nosotros una buena tarde basket, aportando su enriquecedora experiencia.

Bajo el nombre "Aprendiendo a Entrenar", Diego nos hablará de la importancia del trabajo diario de los pequeños detalles, partiendo de la globalidad de un sistema de juego.

La trayectoria de este jóven entrenador ACB, incansable trabajador del detalle, es más que brillante, habiendo compartido banquillo con grandes entrenadores como Pedro Martínez y Joan Plaza, entre otros, además de haber entrenado a todo un ídolo de nuestro baloncesto nacional, como Marc Gasol y ser uno de los principales responsables de la mejora individual de jugadores como Satorasky y Sastre, y alcanzando éxitos tan notables como la clasificación de Girona para competición internacional, de Cajasol para la Copa del Rey, play-off, y Euro Cup, donde obtuvo el subcampeonato, y alcanzando un oro y un bronce en los campeonatos de Europa con la selección española U-16 en Kaunas 2009 y Chequia 2011.

La cita será en el Pabellón Municipal de Gines a las 17:00 horas del próximo Domingo, y la entrada será bajo rigurosa invitación.

Queremos que la cita sea cercana y próxima a todos los que compartimos la gran familia del baloncesto de Gines y seguro que será una actividad muy interesante en una tarde donde el basket tomará especial relevancia, ya que posteriormente se jugará la final de la Copa del Rey de baloncesto en Vitoria.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.