crónicas

Crónica Maxi Jornada 3: Remax Coria Vs Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto

El equipo Maxi inauguró su casillero de victorias al derrotar a domicilio al equipo Remax Coria por 33 a 61. Fue un  partido en el que nuestros chicos mostraron una notable mejoría en su juego, mostrándose más consistentes en su juego como equipo.

El partido se empezó a decantar de nuestro lado ya en los dos primeros cuartos, en el que el juego ordenado en ataque y la seriedad defensiva del equipo se vieron recompensados con una ventaja de 11 puntos al final del segundo cuarto.

Esta ventaja se fue incrementando en la segunda parte gracias a que se mantuvo la superioridad sobre el rival con las diferentes rotaciones de jugadores, y a que se mantuvo un buen equilibrio defansa-ataque. Al final, la diferencia de 28 puntos que reflejó el marcador dejó bien clara la diferencia entre los dos equipos.

En definitiva, este partido supone un paso adelante del equipo Maxi para tener una evolución positiva y poder tener mayores aspiraciones en la competición de esta temporada.

Fdo. Félix Martín

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.