concentraciones

1ª Concentración Infantil en Gines


Será el domingo 3 de marzo en el Pabellón Municipal a partir de las 11 de la mañana
Redacción FaB Sevilla, 25-02-2013

Nueva cita dentro del Programa de Tecnificación de la Delegación de Sevilla de la FAB. Este domingo, de 11 a 13.30 horas,  estaremos en el Pabellón Municipal de Gines, donde tendrá lugar la primera concentración de la categoría infantil; dirigida únicamente a niños y niñas de primer año (del año 2000).
En esta ocasión los clubes podrán enviar a todos los representantes masculinos y femeninos que quieran, sin límite de número para participar en la actividad. Una vez más, al igual que en las dos anteriores concentraciones, aquellos técnicos interesados pueden apuntarse. La dinámica de la jornada se basará en entrenamientos llevados a cabo por los coordinadores y entrenadores voluntarios.
De nuevo, por parte de la Delegación se solicita confirmación de los clubes, jugadores y entrenadores que van a acudir al evento. 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.