fsb

Previa de la jornada del fin de semana del 12/13-01-13


Redacción Fab Sevilla, 11-01-2013


Se reanudan las competiciones provinciales de nuestra Delegación en Sevilla de la FAB, tras el parón navideño en las que aún todas las categorías se encuentran en la Fase Regular, y que pasamos a repasar los encuentros más interesantes para este fin de semana.
En la 1ª Sénior Provincial en su Grupo A los dos primeros clasificados C. Náutico S y 20 de Copas de Marchena pondrán en juego el liderato, mientras el C Natación Sevilla tercer clasificado tendrá su enfrentamiento con los jóvenes componentes de Cajasol. Anima Vitae volverá a enfrentarse con Gilena, un enfrentamiento que ayer tuvo su partido de recuperación y que en menos de dos días se verán en la pista. Por último el C.B. Carmona visitará la cancha del colista ADB Herrera. Por su parte en el Grupo B el líder CB Coria recibirá en su cancha al CD Guillena mientras Labradores tendrá una previsible cómoda visita ante Tomares Aljarafe, el resto de emparejamientos serán Sloppy Joeés Gines contra el CDB Ilipense mientras el CB Gelves se enfrentará al colista Tartessos de Lebrija.
En las Féminas Junior, descansará el líder del Grupo, C. Náutico; mientras que los enfrentamientos serán entre el segundo y tercer clasificado, C. Safaur Vs Compañía de María y los dos últimos CD Careba Vs Alba Informática Utrera.  En cuanto a los masculinos en el Grupo A Tomares Aljarafe tendrá una complicada visita a Qalat (tercer clasificado) mientras el C. Náutico tendrá su enfrentamiento con el Ciudad de Dos Hermanas, el resto de emparejamientos de este Grupo serán CB Olivares Vs CB Gelves y Alba Informática VS CB Fresas. En el otro Grupo, Cajasol que continúa sumando victorias en todos sus encuentros visitará la cancha del R. C. de Labradores y el segundo clasificado C. Natación Sevilla visitará al CB Coria, con el descanso de Baloncesto Aljarafe los otros dos encuentros a disputar serán Sloppy Joe´s- Villaverde BC y CAB Gerena- Etiquetas Macho Morón.
Las líderes del Cadete Femenino Montellano EDM, descansarán este fin de semana quedando a la espera de los resultados para continuar en cabeza, el Club Náutico  aún no sabe lo que es la derrota y lucharán contra Compañía de María y CD Careba para continuar como invictos en la categoría. Para los chicos en el Grupo A, los que figuran como líderes el Club Natación Sevilla tendrá un doble enfrentamiento con los equipos de Baloncesto Qalat 1 y 2, con el afán de continuar su impecable racha de victorias, Baloncesto aljarafe se enfrentará con el R.C. de Labradores, quedando el C Náutico Sevilla como equipo que descansa. En el Grupo B Dos Hermanas A (líder) tendrá su enfrentamiento con el CD Careba,  y el Alba Informática Utrera 1998 (Colista) contra el Tomares Aljarafe XXI, el otro encuentro de este grupo será el Alba Informática Utrera 1997 contra el Ciudad de Dos Hermanas B, quedando el CB Olivares como descanso en esta Jornada.
Montellano de Infantiles Femenino buscará continuar también como líderes del Grupo con un a priori cómodo enfrentamiento al C. Safaur, Baloncesto Aljarafe se enfrentará al Compañía de María B,  y las colistas de Alba Informática Utrera se enfrentarán al Tor de Pilas, buscando su primera victoria de la Temporada. Ciudad de Dos Hermanas intentará no perder de vista a los equipos de cabeza, enfrentándose al CD Careba. Los tres líderes de Infantiles cuentan sus partidos por victorias Escuela Cajasol A, Ciudad de Dos Hermanas y Sloppy Joe´s, por que buscarán continuar con esta racha victoriosa, destacar el enfrentamiento del primero de ellos contra el CB Gelves B, segundo clasificado y con una sola derrota. Significar igualmente que tanto R.C.  Labradores, Tor de Pilas y CB Gelves A, son actualmente los colistas de sus respectivos Grupos e intentarán esta jornada sumar su primer encuentro en el casillero de victorias.
En cuanto a la Categoría Minibasket, tanto en Masculinos como en Femenino, la Delegación en Sevilla de la FAB ha suspendido las jornadas, tanto esta como la que viene, motivado por la concentración de su Selección como preparación al Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales previsto para los días 18 al 20 de enero.
Por último los más pequeños representantes de nuestro Deporte; los Benjamines, continuarán una jornada más disfrutando del Baloncesto. Caja de Ingenieros Qalat y CB Gelves, como líderes invictos intentarán conseguir esta magnífica racha, Compañía de Maria B y Umbrete lucharan por todo lo contrario, salir de las malas rachas de derrotas en todos sus encuentros.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.