infisport

Nuestro club firma un acuerdo con INFISPORT

El C.D. Gines Baloncesto ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa líder en nutrición deportiva INFISPORT (Instituto de Fisiología del Deporte).

    En virtud de dicho acuerdo, INFISPORT asesorará a los técnicos y jugadores, así como a los padres interesados, sobre:


+ cómo mejorar su rendimiento deportivo con una nutrición adecuada y el uso racional de ayudas ergogénicas para incrementar la energía y la potencia física; 
+ conseguir una correcta hidratación durante los entrenos y partidos; 
+ procurar la pronta recuperación de los jugadores; y 
+ prevenir las lesiones.
 
    INFISPORT se convierte además en proveedor de suplementos de nutrición del CD Gines Baloncesto. Los productos se venderán a través de la tienda on-line del blog del club o en un expositor instalado a tal efecto.

     La venta de estos productos generará una comisión destinada a sufragar los gastos del club.

     En ningún caso, se suministrarán productos a los menores sin autorización expresa de sus padres o tutores. La compra o consumo de los productos NO ES OBLIGATORIA.

      Técnicos de INFISPORT ofrecerán sesiones informativas gratuitas a técnicos y padres para que conozcan la características de sus productos.

      Antes de la firma del acuerdo, el CD Gines Baloncesto se ha cerciorado de la calidad y eficacia de los productos de INFISPORT, empresa que patrocina o colabora con importantes federaciones o clubes: Federaciones españolas de Fútbol, Vela, Pádel, Triatlón F.C. Barcelona, Real Madrid, Cajasol, etc.

      INFISPORT tiene el sello “Premium Quality”, no utiliza conservantes y no usa sustancias dopantes.
     Confiamos en que el acuerdo resulte satisfactorio para todos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.