fsb

La Liga MaxiBasket de 2013 se pone en marcha.


Redacción Fab Sevilla, 10-01-2013


El pasado martes 8 de enero finalizó el plazo de preinscripción de equipos participantes en nuestra Liga MaxiBasket para esta Temporada 2012-2013. Por el momento han sido 11 Equipos (uno menos respecto a la pasada campaña), los que han cumplimentado la documentación necesaria para participar en esta Liga.
El próximo miércoles día 16 de enero a las 19:00 horas, en la Casa del Deporte sita en la Calle Benidorm nº 5, en el Salón de Actos; tendrá lugar la reunión previa para la unificación de las Normas de Competición, así como la composición final de grupos, calendarios, etc.
Esta Delegación en Sevilla de la FAB, deja abierto aún la inscripción de más equipos o Clubs interesados en participar, debiéndose dirigir a través de nuestros contactos, vía e-mail fabsevilla@fabsevilla.org o telefónicamente al teléfono 954634577 solicitándonos la información que consideren oportuna o trípticos de inscripción de equipos.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.