el ejido

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Minibasket. Almería, enero de 2013.

Redacción Fab Sevilla, 16-01-2013
Las ocho provincias andaluzas están ya preparadas para el comienzo este fin de semana del Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales en su categoría de Minibasket tanto masculinas como femeninas y que se celebrará en la localidad almeriense de El Ejido.La cita dará comienzo este próximo viernes 18 en su primera jornada, que será solo de tarde, para el sábado 19 en doble jornada mañana y tarde, quedando para el domingo 20 la lucha por la clasificación final.
La Delegación de Sevilla afronta este campeonato lleno de ilusión y con muy diferentes metas. Los masculinos a afrontar la dura tarea de refrendar una buena clasificación como la conseguida en la Temporada pasada en la que quedaron clasificados como segundos de Andalucía. Los chicos dirigidos por Daniel Melgarejo tendrán su primer rival a la Selección de Huelva a las 20:00 horas, mientras el Sábado se verán con los anfitriones de Almería en la sesión matutina, quedando por la tarde emplazados con la de Córdoba.

 
En cuanto a nuestra Selección femenina tendrá igualmente un difícil objetivo, mejorar la clasificación de la anterior campaña, donde no tuvimos una clasificación acorde a nuestras expectativas y que estamos seguros que mejoraremos. Para la primera jornada del viernes, las chicas dirigidas por Reyes Urbano se enfrentarán también a las chicas de Jaén, quedando para la jornada del Sábado en su sesión matinal contra una de las favoritas del Campeonato la Selección de Málaga, siendo nuestro rival por la tarde contra las de Huelva.



Paralelamente a este Campeonato el Comité Andaluz de Árbitros organiza una actividad formativa para Árbitros de 1ª Nacional y Provinciales, estando representados todas las Delegaciones de la FaB. Por parte de nuestro Comité asistirán Alberto Gamero Luque y Alberto Ternero Marín, formando parte igualmente de nuestra expedición para este Torneo.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.