el ejido

4º y 5º puesto para nuestras selecciones en el Cto. Andaluz de Minibasket


4º y 5º puesto para nuestras selecciones en el Cto. Andaluz de Minibasket
Redacción FaB Sevilla, 20-01-2013
El Campeonato de Andalucía de Minibasket, que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad almeriense de El Ejido, ha acabado para los nuestros con la 4º posición para la Selección Masculina y la 5º para la Femenina. En la tarde de hoy nuestra expedición vuelve a Sevilla con el trabajo hecho y después de disfrutar de unos días de baloncesto en estado puro.
A las 10 de la mañana comenzaba en El Ejido el partido masculino ante Jaén, en el que se decidía quién conseguía la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía de Minibasket. Hasta el descanso del encuentro (27-29) nuestra representación en el torneo estuvo por encima en el marcador. Pero a medida que los minutos pasaban la selección jienense cogía ventaja (4ª: 39-32, 5º: 48-36). Y aunque nuestros chicos lucharon como jabatos en un intenso último periodo no pudimos vencer (65-55); lo que nos otorga un honroso y trabajado 4º puesto.
Al poco de terminar el partido masculino, a las 11.30, comenzaba en el Pabellón de Las Norias el femenino. En este caso nuestras chicas se jugaban la quinta posición ante Cádiz. El encuentro estuvo bastante igualado en sus inicios. Al fin del primer sexto las gaditanas ganaban de uno (10-9) y, aunque en el segundo empatamos a 17, nos fuimos al descanso siete abajo (30-23). Pero nuestras minis recargaron las pilas y, tras recortar distancias en el cuarto tiempo poniéndose a dos (32-30), iniciaron el último ganando (40-42) para finalmente aguantar la ventaja y acabar con victoria por un punto (48-49). El triunfo coloca a nuestra selección femenina en un merecido y luchado 5º puesto. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.