eventos

I Encuentro de Navidad "Juega y Colabora"

Horario: 16:30 y 21:30 horas.
El Centro Deportivo Hytasa acoge el próximo jueves 27 de diciembre el I Encuentro de Navidad "Juega y Colabora", impulsado por el club sevillano de baloncesto Careba, y que cuenta con el apoyo del ayuntamiento hispalense.
"Juega y Colabora" combina deporte, salud, ocio y solidaridad, promoviendo la educación en valores en épocas además tan señaladas como la Navidad.
Por ello, todas las personas que se acerquen al CD Hytasa el jueves para disfrutar de una tarde de gran baloncesto, podrán también colaborar con familias más necesitadas aportando un kilo de alimentos no perecederos.
Junto al CD Careba colaboran otros significativos clubes del baloncesto sevillano y andaluz, como el Club Baloncesto Gines, el Club Baloncesto Macasta, e CDPino Montano y el Club Deportivo Conquero (este último, con equipo que milita en 1ª División Femenina).
Desarrollo: toda lajornada tendrá lugar en el Centro Deportivo Hytasa , sede de juego y entrenamientos del CB Careba. El horario será de 16:30 a 21:30 horas, periodo en el cual  se jugarán diez encuentros en las pistas exteriores y se realizarán actividades lúdicas y participativas en la nave cubierta de la instalación: gymkana, talleres, concurso de tiros, padres e hijos, etc...

Fecha: 
Jueves, 27 Diciembre, 2012

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.