crónicas

Crónica SMF - Jornada 9: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB Coria

El partido vivido el sábado por la tarde en el Sloppy Arena solo tiene un apelativo. PARTIDAZO.

Ambos equipos se presentaban con bajas importantes, los center titulares y alguna más, así que quedaba equilibrado el partido en este punto.

PARTIDAZO por parte de Gines, que hizo 30 minutos perfectos frente al equipo más en forma de nuestro grupo, llevando a la pista el planteamiento de partido trabajado durante la semana. Defensa fuerte, ataque acertado y deshinibido donde todos aportaban, fe en la victoria... . Dejar a Coria, el equipo más anotador del grupo B en solo 5 puntos el primer cuarto dice mucho de nuestros jugadores. Una vez más, hemos demostrado ser un equipo que a pesar de las malas rachas no se viene abajo anímicamente, y ese es un paso que hemos ado respecto al año pasado importantísimo.

PARTIDAZO por parte de Coria, que a pesar de la avalancha que le vino en los primeros dos cuartos no abandonó el partido nunca, que cuando en el tercer cuarto empezó a anotar y Gines no aflojaba en el ritmo anotador, siguieron sin venirse abajo, y con un último cuarto explosivo en anotación y una defensa muy intensa nos clavó un parcial de 9-25, estando a punto de llevarse el partido en el último minuto.

Partidazo de la aficción de Coria (lástima los últimos minutos insultando sin parar a los árbitros), que se plantó en el pabellón con no menos de 30 personas y animó de una manera increible todo el partido. Lujo de aficción.

PARTIDAZO de la aficción de Gines, que volvió a subir nuestras pulsaciones y el nivel en defensa con el constante animar, no quiso ser menos que los corianos y formaron tanto o más ruido que ellos.

Y para mi, partidazo de los árbitros, dialogantes con ambos equipos, a pesar de las constantes protestas de personal del banquillo de Coria ( no así el entrenador, que mantuvo las formas todo el tiempo), con el mismo criterio para ambos (incluso en los desaciertos) y muy valientes en el tramo final donde las faltas para parar el reloj sin ningún tipo de oportunidad de jugar el balón fueron calificadas como antideportivas.

Gracias a nuestros dos junior por estar con nosotros, animando todo lo necesario y mostrando que vamos por buen camino en Gines, estos tío parece que van a hacer todo lo necesario para tener hueco lo antes posible.

Hasta el próximo partido!!


Fdo: Juan Gómez

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.