crónicas

Crónica IMF - Jornada 2: Etiquetas Macho Morón Vs Sloppy Joe´s CD Gines B

Foto: archivo CDGB
Primer madrugón para esta 2ª Jornada de nuestro Infantil destino Morón de Frontera, cuyo resultado final fue de 20 a 70 para los nuestros.
En esta ocasión el partido no tuvo mucha complicación. Nuestra presión a campo entero tuvo sus efectos desde el inicio con un primer parcial de 8- 24 y terminando el 2º cuarto con 13-47...

Estas crifras hablan por si solas en un partido básicamente defensivo hasta que cerramos acta. Debo recalcar el buen uso de los conceptos de técnica individual trabajados durante la semana en el 1x1, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Objetivo cumplido.

La nota negativa del partido fue la lesión de uno de nuestros jugadores "Pepe" que trás un choque con un rival le provocó una fisura en la muñeca, que le tendrá de baja durante unas semanas; al igual que otro compañero suyo con la misma lesión "Diego Cortes". Esperemos una rápida recuperación para ambos y que estén pronto dando el 100%.

Debo dar mis felicitaciones particulares a Raúl que salió de titular tras una gran semana de entrenamiento y felicitar por el gran esfuerzo realizado por parte de Manu, Alvaro y Pepe que debutaron en su primer partido de liga!!! ÁNIMO y a seguir asi!!!

Felicidades a todos, nos queda ahora una semana dura!!! 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.