árbitros

Incorporación de nuevos árbitros



Un total de 55 nuevos árbitros y oficiales de mesa, entre ellos MANU CAMINO,  se acaban de incorporar a nuestro Comité de Árbitros, tras la superación de los cursos de acceso.
Redacción FABSevilla, 14-10-2012

En la tarde del pasado Jueves 11 de octubre, tuvo lugar en la Casa del Deporte, sede del Comité de Árbitros de Sevilla, el acto de clausura de los cursos de acceso para Árbitros y Oficiales de Mesa de esta temporada. Durante el acto, el Director Arbitral les dio la bienvenida al Comité y se hizo entrega de los Diplomas acreditativos de la obtención del curso realizado.

Los nuevos miembros cumplieron además con la tramitación pertinente para su inminente ingreso y se han unido a los más de 170 miembros que ya han cumplimentado su renovación para esta temporada.

Los más de 200 miembros del Comité para esta temporada nos garantiza un inmejorable servicio a nuestras competiciones gracias al alto número de integrantes y un programa de formación adecuado a sus necesidades, en una temporada donde además de nuestras propias competiciones, estos árbitros se encargará de dirigir los Juegos deportivos Municipales del Ayuntamiento de Sevilla así como la II Liga de Escuelas Cajasol. Desde la Delegación de Sevilla, le damos la enhorabuena a todos, deseando una pronta integración y un largo recorrido en sus nuevas labores arbitrales.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.