crónicas

CB Gelves Vs CD Gines B: Pretemporada

Foto: Archivo CDGB
Este miércoles día 26 disputamos el partido amistoso de nuestro equipo Infatil contra CB.Gelves. Ante todo voy a intentar ser lo más objetivo posible y no dejarme llevar por tantas buenas sensaciones que me han transmitido mi nuevo equipo.

El resultado final fue de 56-66 (+10), aunque debo enfatizar que este resultado duplicó la diferencia tras el final del tercer cuarto, y aunque bajamos un poco el ritmo al final, el partido fue nuestro casi desde el inicio.

Quiero destacar que se plantearon muy pocos objetivos a cumplir por los niños de cara a este encuentro:
  1. Presión 40 minutos. Habiendo trabajado el inicio de la presión un solo día, han sacado un sobresaliente en actitud defensiva.
  2. Lectura de juego en estático. Juego por conceptos muy bien ejecutado, bien.
  3. Intensidad, actitud, entrega al 100% 40 minutos. Probablemente este es el punto que más satisfacción me ha causado, ya que todos los jugadores se han "partido la cara" tanto dentro como fuera de la cancha... Matrícula!!!
Sólo quiero darle la enorabuena a mis nuevos "enanos" y animarles a seguir trabajando duro para poner el listón aún más alto. Esto es sólo el inicio...

Por último, quiero felicitar a Matias por el gran trabajo realizado años anteriores, el fruto de su esfuerzo me ha cambiado la perspectiva sobre el equipo. Gracias.


David Ortega
Entrenador  Infantil Masculino F.S.B.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.