noticiascdgb

Fiesta de Clausura de la Temporada


Estimados Madres y Padres de los componentes del C.D. Gines Baloncesto:
Nos complace comunicaros que este sábado 9 de Junio celebraremos en el Polideportivo Municipal (Descubierto) la fiesta de clausura de la temporada 11-12.

Comenzaremos a las 12:30 con una entrega de premios al mejor jugador, al que más ha progresado y al que mejor resultados académicos ha obtenido en cada categoría de edad. Así mismo otorgaremos el premio al Mejor Jugador del CD Gines Baloncesto de esta temporada.

Después de la entrega de premios, tendremos un almuerzo-convivencia con todos los componentes del club (jugadores, entrenadores, directiva, familiares) en el que realizaremos una paella y contaremos con una barra de bebidas gestionada por el equipo senior masculino federado. Cada uno aportaremos algo de comida para compartir, lo organizamos por categorías como se refleja a continuación:
  • Minibasket Masculino (8-11 años): Snacks, patatas fritas, etc.
  • Minibasket Femenino (8-11 años): Pan, platos y cubiertos de plástico. (no vasos)
  • Infantil y Cadete Masculino (12-15 años): Tortillas, empanadas, comidas caseras, etc
  • Junior Masculino (16-17 años): Aceitunas, fiambres, etc.
Para cerrar esta fiesta del baloncesto, realizaremos varios partidos de Jugadores contra Familiares en cada categoría. Es por ello que debemos acudir con ropa deportiva y con muchas ganas de pasar la tarde jugando al baloncesto.
Por último realizaremos un partido de las Estrellas entre dos equipos que tendrán a los mejores jugadores de cada categoría (1 mini masc., 1 mini fem. , 1 infantil, 1 cadete, 1 junior) que serán seleccionados por sus compañeros.

Por último, comentar dos detalles importantes:
  1. Todos los jugadores deben venir con su equipación de juego del club.
  2. La asistencia no es obligatoria pero os rogamos el último esfuerzo de la temporada, es importante estrechar lazos y disfrutar de un día de fiesta todos juntos, nos lo hemos ganado.
Sin más, agradeceros vuestra atención, y espero veros a todos el sábado. 
Un abrazo.

José Moyano
Presidente C.D. Gines Baloncesto

 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.