creando futuro

La Sierra Norte se apunta al Creando Futuro 2012

Nueva oportunidad para todos los alevines e infantiles de la provincia sevillana que quieran participar en este plan de tecnificación del baloncesto. Este fin de semana, Aljarafe y La Campiña desarrollan su segunda sesión, comienza en la Sierra Norte la primera y Sierra Sur hará su segunda sesión a partir del Lunes 5. 
Redacción FABSevilla, 29-02-2012
Una  nueva semana y comienzan nuevos momentos del Creando Futuro 2012. El gran programa de tecnificación del baloncesto provincial que llevan de la mano la Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla con la Diputación Provincial sigue cumpliendo el programa establecido y esta semana cubre nuevas etapas.
El próximo domingo 4 de marzo, la Sierra Norte comienza el Plan Creando Futuro. El pabellón  Municipal de Tocina recibirá a todos aquellos jugadores de la sierra norte que lo deseen, sin más interés que las ganas de aprender baloncesto. Desde las 10.00 h y hasta las 12,00, la categoría alevín toma la pista para que a continuación y hasta las 14,00 h. sean los infantiles quienes muestren sus ganas e interés de aprender.
También el domingo, Creando Futuro estará en el Aljarafe. Coria del Río acoge la segunda cita en esta comarca con el siguiente programa: desde las 10,00 h y hasta las 12.00, presencia de los alevines e infantiles femeninos y de 12,00 hasta las 14,00, las dos categorías infantiles. Creando Futuro ya estuvo en Santiponce hace quince días y esperamos incrementar el número de asistentes. 
También cubriremos la segunda sesión en La Campiña. Será el mismo día 4 de marzo cuando Paradas coja el testigo de Montellano. El Pabellón Municipal de Paradas tendrá a los alevines (masc y fem) desde las 10.00 h. El turno infantil para ambos sexos entrará en pista desde las 11.30 h. 
Y en la Sierra Sur, descanso del fin de semana para empezar el lunes 5 en Herrera.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.