entrenadores

Aprende basket en Semana Santa



Fiel a su cita, ya están aquí los Cursos de Formación FEB 2012. Hay para todos los gustos, para bases, aleros y pivots. Si quieres aprovechar las vacaciones de Semana santa para aprender de la mano de expertos, este es tu Curso. Las plazas están limitadas. 
Redacción FABSevilla, 20-02-2012
Las clases en grupos reducidos, trabajos en equipo, debates nocturnos, asistencia a los entrenamientos de las selecciones, contraste de opiniones con seleccionadores y tutores y entrega de libros y DVDs a todos los inscritos, dentro de un clima distendido que pretende hacer convivir Baloncesto y Vacaciones durante tres días de Semana Santa. La cita es el Hotel Tryp y el C.D.M Siglo XXI de la capital aragonesa.
La FEB pone en marcha tres Cursos de Especialización (Bases, Aleros y Pívots) dentro del Máster de Formación que se integra en el programa de formación continua que lleva a cabo la Escuela nacional de Entrenadores. Coincidiendo con la concentración de las Selecciones Españolas Masculina y Femenina U17 los entrenadores que se inscriban en el Máster podrán asistir al trabajo específico por posiciones que se realizará con los jugadores y jugadoras durante los entrenamientos y analizar previa y posteriormente a los mismos junto con seleccionadores, tutores, ex jugadores y entrenadores de alto nivel, todos los detalles fundamentales en la formación por posiciones.
Hacer progresar a un jugador determinando el nivel y estableciendo un adecuado programa de mejora, detectar los errores en la capacidad de juego y elaborar propuestas de solución se convertirán en contenidos comunes en los tres Cursos. A partir de ahí y en cada uno de ellos se especificará un trabajo dirigido al BASE, ALERO Y PIVOT secuenciando habilidades técnicas y capacidad de juego en función de la edad y entrenamiento.
Una experiencia nueva que pretende dar un salto más en la formación continua de los entrenadores. Un formato de Máster que busca la fusión entre la teoría y la práctica, que pretende abrir las puertas del método de trabajo FEB que apuesta por la tecnificación por posiciones de la mano de ex jugadores de reconocido prestigio convertidos ahora en Tutores de los talentos del futuro. Será a través de sus experiencias, del contraste de opiniones junto a los entrenadores expertos o ex jugadores de alto nivel lo que permitirá a los alumnos del Máster profundizar sobre las necesidades básicas y específicas de los jugadores. Sobre aquellos aspectos en los que incidir para mejorar su aprendizaje y en consecuencia su rendimiento.
El precio total del Master es de 40 euros y las plazas son limitadas. Inscripciones en entrenadores@feb.es

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.