noticias

Apasionante fin de semana en las competiciones provinciales


Última jornada de la Fase Regular en 1ª Senior y Junior Masculino con muchos equipos con posibilidades de acceder a la Fase Final. En Femenino, C. Náutico ya es campeón de la Fase Regular Junior y la semana que viene empiezan las semifinales.
Redacción FABSevilla, 31-01-2012
Equipos que ya esperan la Fase Final y equipos que todavía sueñan con ella. La última jornada de la 1º Senior Masculino se prevé llena de emociones.
Para empezar el repaso, en el Grupo A, Baloncesto Qalat, CB Carmona y Atalaya Martia ya están clasificados, siendo los alcalareños campeones de la Fase, independientemente del resultado de su último enfrentamiento contra ADB Herrera. El cuarto equipo que los acompañará en la Fase de Ascenso no está aún decidido. El que apriori lo tiene más fácil parece que es el RC Labradores. Solo deberá vencer en su campo al Atalaya Martia, aunque la tarea no es fácil. En caso de que los marcheneros se lleven el triunfo, el equipo clasificado será el vencedor del Cajasol - Sifusa Fuentes.
Más complicado si cabe, en el Grupo B. Con la tranquilidad instalada en el CAB Gerena (Campeón de su grupo), hasta cuatro equipos luchan por tres puestos y clasificarse para la Fase Final. Los mejores posicionados CDB Solucar y Anima Vitae, aunque CB Gelves y CDB Guillena pueden entrar.
El encuentro  CDB Solucar- CB Gelves debe aclarar las cosas. El equipo que gane se meterá y el Anima Vitae puede entrar incluso perdiendo frente al CB Olivares. La opción CDB Guillena pasa por ganar su encuentro ante Abato y esperar la derrota del CB Gelves. 
Así que, tarde de conocer resultados...
En junior femenino acabó la fase regular con un campeón, el C. Náutico. El favorito no lo dejó pasar y demostró el porqué todos lo dan como campeón final. El próximo fin de semana empiezan las semifinales por el título, que serán a ida y vuelta con los siguientes emparejamientos: ALBA INFORMATICA UTRERA - C. NAUTICO y CDB AMPA SAFAUR - CB COMPAÑIA DE MARIA.
Y en junior masculino se acaba también este fin de semana la Fase Regular. Los cuatro mejores de cada grupo se clasifican para la Fase Final. En el grupo B, Cajasol A, B. Aljarafe y Alba Informática Utrera ya tienen su billete. La cuarta plaza en liza se la llevará Tomares Aljarafe XXI o CB Olivares. Complicado para los de Olivares, puesto que su billete pasa por vencer al todopoderoso Cajasol y esperar la derrota de Tomares. A Tomares le basta vencer y la derrota también lo clasifica si Olivares también pierde.
Y en el A, Ciudad de Dos Hermanas campeón, y C. Náutico y C. Natación clasificados. Si CB Gelves vence al Náutico, la cuarta plaza es suya. Gimnasio Coliseum Pilas y B. Qalat tienen que ganar si quieren tener posibilidades de entrar, además de que CB Gelves pierda. Si esto ocure, el triple empate se decidiría de manera complicada. Si pierde Gelves, el empate con Qalat lo gana por el basketaverage y lo pierde en caso de que el empate sea con Gimnasio Coliseum Pilas.
Así que, lucha hasta el final....

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.