noticias

Vota a Villaverde del Río

Villaverde del Río está entre los finalistas de la Actitud Azul. Vamos a ayudarlos a conseguir su cancha.¡Vótalos!

Villaverde del Río, Actitud Azul. ¡¡Vota!!



Entre todos vamos a conseguir que el pueblo sevillano de Villaverde del Río sea un pueblo de "actitud azul". Vota para conseguirlo.
Redacción FABSevilla, 03-01-2012
El Grupo AICO Villaverde BC, equipo de baloncesto de la localidad sevillana de Villaverde del Río ha sido uno de los diez finalistas delconcurso "LA LIGA ENDESA LLEGA A TU PUEBLO".

Con mucho esfuerzo, el Villaverde 08 BC participa en competiciones oficiales organizadas por esta FABSevilla y su delegado de equipo, David M. Sánchez Espinosa decidió enviar un video para participar en el concurso de la Liga Endesa y, tras las fases pertinentes,  un jurado de Endesa y la Asociación de Clubes de Baloncesto ha incluido a Villaverde del Río en el Top Ten Final de España. Para el que no lo sepa, el pueblo ganador del concurso conseguirá que Endesa construya unas instalaciones para la práctica del baloncesto.
Cuando David Sánchez envió el video, tenía claro su objetivo: "Decidí dar este paso porque creo que mi pueblo necesita unas mejores instalaciones de las que tiene en la actualidad y, con esto, se ganaría un espacio deportivo exclusivo para el baloncesto, que sería una referencia para toda la comarca de la Vega de Sevilla y un honor para mi pueblo, del que tanto me siento orgulloso y por el que lucharé para que mejore y no sea el "hazmerreir" de algunos equipos de nuestra provincia. 
Con estas credenciales, Villaverde del Río es el único pueblo sevillano con opciones de vencer, pero para ello NECESITAN EL APOYO DE TODO LA FAMILIA DEL BALONCESTO SEVILLANO (JUGADORES, DIRECTIVOS Y AFICIONADOS EN GENERAL).
Para David Sánchez, el vencer supondría "garantizaríamos poder seguir participando en próximas temporadas con una pista mucho más decente de las que tenemos, por desgracia, ahora mismo."

AQUI ESTA EL LINK PARA VOTAR:  http://www.actitudazul.com/ligaendesa/#1135930168

Además de conseguir cuantos más votos mejor, los 10 pueblos finalistas elegidos ganarán un balón oficial de la Liga Endesa y los 3 finalistas una placa conmemorativa. A partir de este momento, Villaverde del Río tiene 10 días para poder mejorar su aportación con fotografías y vídeos que nos ayuden a entender porqué creen que tienen Actitud Azul y deberían ganar este premio.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.