noticias

Últimas sesiones antes del Campeonato


Las Selecciones Provinciales de Sevilla Minibasket ya están contando los dias para el Campeonato. Este fin de semana finaliza su preparación con dos sesiones de entrenamientoy un encuentro amistoso.
Redacción FABSevilla, 10-01-2012
La primera de las sesiones técnicas tendrán lugar en Tomares. El Pabellón Mascareta acogerá la cita el sábado desde las 16.00 horas para ambas selecciones.
Un día después, el domingo, los chicos y chicas de las selecciones se trasladarán hasta la localidad de Montellano, donde se entrenará desde las 10.00 horas.
A medio día, y en el mismo Pabellón Municipal de Montellano, las chicas de Marta Moral y los chicos de Dani Melgarejo jugarán un encuentro de carácter amistoso para ir afinando la prepración y dar por cincluída la preparación.
El siguiente fin de semana, del 20 al 22 de enero, Fuengirola acogerá el Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasket. Sevilla masculino jugará en la fase previa contra Córdoba, Granada y Jaen. Las chicas lo harán frente a Málaga, Córdoba y Granada. (Calendarios de juego Femenino y Masculino)
Se adjuntan la lista definitiva de las Selecciones y la autorización paterna de los participantes, con el ruego de que se las hagan llegar una vez rellena y firmada a los entrenadores. 
Compartir en: Facebook Twitter 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.