maxiliga

La VII Liga Maxibasket echa la pelota al aire



Esta semana arranca una nueva edición de la Liga Maxibasket de Sevilla, pionera competición andaluza para veteranos.  
Redacción FABSevilla, 30-01-2012
La séptima edición de la Liga Maxibasket contará con doce equipos repartidos en dos grupos. La novedad de este año reside en la composición de uno de ellos, formado por equipos que tienen mayoría de jugadores con 40 o más años. Es el grupo denominado Maxi40. Los cinco equipos de este grupo y los otros siete disputarán una liga a doble vuelta, para posteriormente disputar la Fase Final.
El encuentro que dio comienzo a esta nueva temporada lo protagonizarton en la noche de ayer CB Er Toti contraCB Umbrete, convirtiendo al equipo local en el primer vencedor de esta temporada, ya que venció 59-35.
La primera jornada del grupo Maxi lo completan mañana dia 1, Los Fieras ACE contra CB Cronos y al día siguiente C.Mercantil recibirá al vigente campeón de la Liga Maxibasket, el CB Gines. Por lo que respecta al grupo Maxi40, la jornada es la siguiente: CB Coria-Dante Lapuerta y Maxicaja - MaxiAbato, ambos en la tarde de hoy martes.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.