noticias

El Andaluz de Selecciones Minibasket, a punto.


El Andaluz de Selecciones Minibasket, a punto.

Ya está todo preparado para que Fuengirola acoga desde este viernes el Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasket 2012.
Redacción FABSevilla, 17-01-2012
Ayer tuvo lugar la presentación del evento en el Ayuntamiento de la localidad malagueña, con presencia del Presidente de la FAB, Rafael Rojano y del Concejal de Deportes de Fuengirola, Pedro Cuevas.
El Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasket comenzará este viernes, con la llegada de los equipos a la hora del almuerzo y comenzar sus competiciones por la tarde. El hotel de alojamiento de todos los equipos será el Hotel Myramar.
Las Selecciones de Sevilla, que han estado preparándose desde el mes de octubre ya están dispuestas a dar lo mejor de si y disfrutar con el juego. Los equipos sevillanos saldrán el mismo viernes por la mañana desde la explanada situada enfrente del Palacio de los Deportes de Sevilla (c/ Dr. Laffón Soto), a las 10.00 horas, con toda la ilusión de realizar un buen campeonato.
La Selección Masculina, dirigida por Dani Melgarejo y ayudado por Matías Camino y Miguel Ángel González  comenzarán jugando a las 18.00 h contra Córdoba. Granada y Jaen les esperan el sábado.
Por su parte, Marta Moral, con la ayuda de Javi Nieto y José Díaz, dirigen una Selección Femenina que debutará el viernes frente a Málaga y jugarán el sábado contra Córdoba y Granada.
Los calendarios de juego completos los tienes en el documento adjunto.
También estarán representando a Sevilla, Alberto Gamero y Carlos Colón, árbitros que realizarán un Stage de Perfeccionamiento que desarrolla el Comité Andaluz de Árbitros pararelamente al desarrollo del Campeonato.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.