noticias

Dani Borondo, a la preselección andaluza

Ya es oficial. El jugador del equipo minibasket masculino Daniel Borondo ha sido seleccionado para participar en los entrenamientos que servirán para confeccionar la Selección Andaluza de Minibasket de esta temporada.
Este preselección supone una alegría más para nuestro club. Felicidades Dani, estamos seguros de que lo darás todo para entrar en la selección que defenderá los colores de Andalucía en el futuro campeonato de España. ¡A seguir disfrutando!.


P.D. Desde el club queremos hacer mención a dos personas que han ayudado a Dani a tener esta oportunidad. Una es su padre, con el que se ha hartado de jugar 1c1 en el poli, y la otra es Sabas, su anterior entrenador de Castilleja. Gracias a ambos por vuestro esfuerzo.  










El Area Técnica de la Federación Andaluza de Baloncesto ha dado a conocer la lista de los primeros convocados para las Selecciones Andaluzas Minibasket. Hay cinco sevillanos. 
Redacción FABSevilla, 24-01-2012
Tras la celebración el pasado fin de semana del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, llega el momento del Campeonato de España (San Fernando, Semana Santa) y por ello hay que empezar a preparar esa importante cita del minibasket español.
Los responsables de las Selecciones Andaluzas estuvieron presentes en Fuengirola, observando todos y cada uno de los encuentros y junto a los informes técnicos individuales de cada jugador y reuniones con sus entrenadores, han dado a conocer la primera lista de convocados. Están citados para el próximo domingo 29 de enero en Málaga. El Pabellón de Carranque acogerá una doble sesión de entrenamiento.
Por parte sevillana, en la primera lista de 24 convocados, aparecen el jugador del CD Gines Baloncesto, Daniel Borondo, el cajista Ricardo Friere y los jugadores del Ciudad de Dos Hermanas, Iván Gallardo y Jesús Millán. La representación femenina corre a cargo de Carmen Pérez, jugadora del EDM Montellano.
Puedes consultar la convocatoria completa en los documentos adjuntos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.