crónicas

Crónica MMF: C.B. Gelves Vs C.D. Gines B.

El pasado jueves por la tarde nos desplazábamos a Gelves para un partido que se prometía difícil. Y así fue, en el 1º y 3º periodo sufríamos en defensa y no teníamos claridad en ataque, precipitándonos demasiado.
Por el contrario en el 2º y 4º periodo dominábamos en ataque y defensa de la mano de un inspiradisimo Daniel, que acabaría al final con 25 puntos, bien secundado por David Bueno y Josemari, que estuvo inmenso en el rebote. Alternancias continuas en el marcador hasta el 5º periodo en el que nos fuimos con una ligera ventaja de 4 puntos al último periodo. En los dos últimos cuartos, no fuimos capaces de parar al jugador número 19 de Gelves, que anotó 31 puntos a base de penetraciones y eso les hizo remontar y conseguir una ventaja de 6 puntos que Daniel recortó a 3 con un triple de 6 metros con 15 segundos en el marcador. Al sacar de fondo Gelves, el balón se le quedó atrás a uno de sus jugadores y Dani consiguió robarlo para tirar un triple que sería taponado. Finalmente hicimos falta y consiguieron anotar uno de los dos para dejar la diferencia final en 4 puntos. (74-71)
El partido fue intensísimo y espectacular, y como me comentó el árbitro al final: "Ha sido el mejor partido mini que he pitado hasta ahora"
Y no es para menos, ya que se enfrentaron los dos mejores equipos del Aljarafe, con perdón de Coria, al que aún no he visto jugar.
Alberto nos dió un susto con el tobillo al final del 6º periodo que se quedó en solo eso, un susto.
Por último, felicitar a nuestros alevines de 1º año, Manu Gutiérrez, Manu Pérez, Alejandro y a nuestro benjamín Miguel, que hicieron un gran papel en defensa. Y dar ánimos a Dani, ya que para fallar un tiro decisivo hay que tener la valentía de tirarlo.
Enhorabuena a Gelves y os prometemos ponéroslo difícil en la vuelta!

Matías Camino

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.