cmf

Crónica CMF & CMD: E.D.M. Club CADEBA Vs C.D. Gines B. & San José SSCC Vs C.D. Gines B.


Alivio. Eso es lo que sentimos Juan y yo cuando sonó la bocina del marcador para dar por terminado el partido de la mañana del sábado ante Careba. Alivio de saber que nuestros entrenamientos dan frutos. Alivio de ver que nuestros jugadores por fin mantienen el nivel 40 minutos. Alivio de ver que disfrutan jugando, con libertad, dentro de unas normas de juego en equipo en las que todos confiamos y nos sentimos cómodos. Alivio de ver como Ángel va al aro, como Pedrito por fin demuestra en un partido que es mucho más que un tirador de 3, como Juanca domina el tempo de partido, como Luis nos demuestra que merece jugar más minutos, como Paco por fin sale contento, como Emilio sigue mejorando, como Raúl defiende al 100%, como Edu se tira por cada balón suelto, como Jose se esfuerza en ambos lados de la cancha y finalmente como Pedro asume su papel y como vienen a animarnos Simón y Adán aún sabiendo que no pueden jugar. Estamos en el buen camino.
Sobre el partido decir que nuestra defensa nos ha hecho ganar. En los momentos en los que olvidábamos el triángulo defensivo o fallábamos en las líneas de pase ellos se acercaban, hasta llegar incluso a ponerse a 2 puntos en el segundo cuarto. Pero siempre lográbamos recomponernos, y la prueba es que no hemos perdido ni un solo cuarto. En ataque las cosas hoy han funcionado algo mejor, pero seguimos precipitándonos en ataque y fallando demasiadas canastas y tiros fáciles. Decir que salvo el primer cuarto, hemos atacado durante 30 minutos a zona, cada vez con mejor criterio. Lo único que queda por decir es el resultado. 39 a 53 a nuestro favor. Segunda victoria de la temporada. Y esta vez es de verdad. No in extremis. Nos la hemos ganado. Estais demostrando que sí podíais competir en federados. Enhorabue
na.
Poco que comentar sobre el partido de IMD contra San José. Tardamos en arrancar en ataque y permitimos una gran cantidad de canastas fáciles del rival en penetraciones y contraataques. Sin embargo nuestra mejora es clara, ya que conseguimos recortar la diferencia respecto a la primera vuelta a solo 3 puntos en contra. El objetivo de esta competición es que nuestros jugadores más inexpertos tomen experiencia y se formen, objetivo que se está consiguiendo porque cada día vamos a más, ejemplos como Emilio, Edu y Guille son claros. La buena noticia fue la vuelta de Pedro de la Rosa a un partido tras casi un mes y medio convaleciente por una operación. Welcome Back!
Matías Camino

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.