entrenadores

Aito García Reneses y Joan Plaza, estrellas del 9º Programa de formación para entrenadores



El entrenador madrileño impartirá la charla de inauguración el próximo día 23 de enero. Joan Plaza la clausurará en el mes de mayo. La inscripción ya está abierta.
Redacción FABSevilla, 11-01-2012
Por noveno año consecutivo la Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla y el Club Baloncesto Cajasol organizan esta actividad para el perfeccionamiento y mejora ténica de los entrenadores de baloncesto.
El programa recoge dos charlas técnicas impartidas por dos entrenadores de prestigio, como Aito García Reneses y Joan Plaza) y la posibilidad de asistencia y participación de los entrenadores que lo deseen a las sesiones técnicas de los equipos del Cajasol durante la presente temporada, desde el equipo infantil hasta el mismo equipo ACB.
El entrenador español, Aito García Reneses será el encargado de dar el pistoletazo de salida a este programa formativo el próximo día 23 de enero. La charla comenzará a las 19.30 horas en la pista central del Palacio de los Deportes de Sevilla. Puedes inscribirte rellenando el boletín adjunto.
En el mes de mayo, el actual entrenador del equipo sevillano del Cajasol Banca Cívica, Joan Plaza, ofrecerá una charla técnica que servirá para cerrar el programa del año 2012.
Organizadas por el la Federación Andaluza de Baloncesto y el Club Cajasol, el programa de formación continua cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, la Federación Española de Baloncesto y de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.