noticias

Preselecciones Minibasket de Sevilla. Nos veremos en Gines


Después de dos sesiones de trabajo y muchas horas de exposición de ideas y conclusiones del equipo técnico, FABsevilla publica la primera lista de las Preselecciones Minibasket.
Redacción FABSevilla, 01-12-2011
Han sido muchas horas de discusiones, puntos de vista y valoraciones a las que se han enfrentado los componentes del equipo técnico que se hacen cargo de las Selecciones Minibasket de Sevilla.
Tras los entrenamientos abiertos celebrados en Gines y Umbrete, puedes ver en las listas adjuntas la relación de los 20 jugadores que seguirán entrenanado a las órdenes de sus técnicos. No podían ser todos. Desde FABSevilla se valora la altísima participación de todos, cercano a los 100 jugadores minibasket y animanmos a seguir participando de estas actividades, con la puesta en marcha este mismo mes de diciembre del III Plan Creando Futuro, con sesiones de entrenamientos y torneos para las Selecciones Comarcales que se irán confeccionando. Gracias a todos los clubs y equipos que han colaborado con la asistencia de sus jugadores, al Ayuntamiento de Gines y Umbrete que han cedido sus instalaciones, a los técnicos que han colaborado desinteresadamente en esta actividad y por supuesto a los padres y madres que han ayudado con su presencia e interés al éxito general de la convocatoria.
La primera cita de estos 40 preseleccionados será el día 10 de diciembre por la trade y el día 11 por la mañana.
Será una doble sesión de entrenamiento donde se podrán ir descartando también algunos más, hasta llegar a la cifra de los 12 que asistirán al Campeonato.
El lugar y horario de los entrenamientos es el siguiente:
SABADO 10: PABELLON MUNICIPAL DE GINES. De 16.00 a 17.30 h
DOMINGO 11: PABELLON MUNICIPAL DE GINES. De 12.00 a 13.30 h

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.