fsb

Parón navideño: resumen Infantil, Liga Mini y Liga Benjamín


Las categorías más pequeñas también viven sus duelos particulares y se hayan inmersas en encuentros importantes. Veamos cómo va la competición en estas categorías.
Redacción FABSevilla, 29-12-2011

INFANTIL MASCULINO.Los cuatro primeros de cada grupo se cruzarán en busca del título provincial y de las dos plazas de acceso al Campeonato de Andalucía.
Queda mucho por cortar en esta competición que ha cerrado el año con el fin de la primera vuelta. Teniendo en cuenta la edad de los participantes, muchas cosas pueden pasar todavía y cualquier predicción puede ser el mayor de los fracasos. No obstante, sí se puede afirmar que Ciudad de Dos Hermanas Cajasol A marchan con su casillero de derrotas a cero y eso demuestra de momento, su superioridad frente al resto.
Por debajo suya y con buen paso, Náutico en el Grupo A y Baloncesto Aljarafe en el Grupo B, ambos solo con una derrota. Muy escalonados están el resto de los equipos en el Grupo B. Tras Cajasol A y B. Aljarafe, el Cajasol B, Alba Informática Utrera y Ciudad de Dos Hermanas B parecen un poco más adelantado que el resto. CD Careba, C. Natación CB Gelvesnecesitarán un esfuerzo extra si quieren alcanzar algunas de las cuatro plazas y muy descolgado aparece un C. Mercantil que no conoce la victoria.
Algo parecido ocurre en el Grupo A, donde detrás de C. Dos Hermanas y Náutico, aparece un AMPA Safaur a la espera de poder asaltar la segunda plaza. Por detrás de éstos, CD Sideral, CD Gines Baloncesto, CB Coria CB Olivares tendrán que luchar entre ellos para poder clasificarse entre los mejores y, casi sin posibilidades de Fase Final para CB Maristas y un Etiquetas Macho Morón, que no obtiene ninguna victoria.

INFANTIL FEMENINO:
Triple empate en cabeza de la liga Infantil Femenina. C. Náutico, EDM Montellano y CD Careba EDM ocupan las tres primeras plazas con un balance de 5-1, al final de la primera vuelta.  Con este panorama, los encuentros de vuelta y los basketaverages pueden ser decisivo sentre ellos.
Por detrás, Ciudad de Dos Hermanas, CB Compañía de María, CD Portaceli y un derrotado en todos sus encuentros Alba Informática Utrera.

LIGA MINI MASCULINO:Si en infantil es difícil aventurar un resultado, peor es en la Liga Mini. Lo que sí decimos es que se repite la opinión de la Infantil Masculina y que si Ciudad de Dos Hermanas, Cajasol y CB Gelves permanecen invictos es porque han demostrado, que hasta Navidad, han sido los mejores. Pero todavía faltan dos jornadas para el fin de la primera fase y pueden pasar tantas cosas,... CB Coria y CD Sideral no quieren que los nazarenos se les escape y ahí están detras suya. Luego, C. Náutico, CD Careba EDM, CB Maristas Tomares Aljarafe XXI luchan por meterse en los sitios de privilegio. Un poco por detrás, Atalaya Martia y Ociosur Pilas.
Algo parecido es la imagen del grupo B. Tras Cajasol y CB Gelves, un grupo de equipos liderados por CD Gines Baloncesto y que incluye al Alba Informática Utrera 2000, Qalat Etiquetas Macho Morón. Detrás, los dos equipos del CD Beatriz de Cabrera y el equipo Alba Informática Utrera 2001.

LIGA MINI FEMENINA:A falta de dos jornadas para el fin de la primera vuelta, EDM Montellano es el equipo a batir. Sus seis triunfos lo colocan invicto, aunque el liderato ahora mismo es para un Ciudad de Dos Hermanas que tiene un encuentro más disputado.
CD Careba EDM, AMPA Safaur y Alba Informática Utrera no pierden comba con la cabeza y más atrás pidiendo paso estánGimnasio Coliseum de Pilas, C. Náutico  CB Compañía de María. Con tan solo una victoria, Beatriz de Cabrera Espartinas y sin conocer aún las mieles del triunfo, cierra la tabla Ociosur Pilas.

LIGA BENJAMIN:Momento para los más pequeños. Solo Ciudad de Dos Hermanas está invicto en esta categoría. Entre los dos grupos, con una sola derrota están CB Olivares, CB Coria, Alba Informática Utrera Fem y CB Gelves. Los tres primeros comparten la cabeza del grupo A y por detrás suya, Ciudad de Dos Hermanas Fem, B Villaverde y Gimnasio Coliseum de Pilas.
En el Grupo B y tras el liderato nazareno, CB Gelves y B Qalat le acechan, mientras que Cajasol, CB Alcosa y Alba Informática Utrera Masc se descuelgan.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.