noticias

Las Selecciones Minibasket despiden el año entrenando



Ya es oficial. Los 4 Fantásticos han conseguido estar entre los últimos 15 elegidos. 3 de ellos, Daniel, David y Alberto, estarán en el equipo, mientras que Jose Mari estará en calidad de invitado. 

Desde el club solo podemos expresar nuestra alegría por este gran éxito.  Para un club modesto como el nuestro el hecho de aportar tantos jugadores a una selección provincial es un hito importante. ¡Algo estaremos haciendo bien! 
Un apartado especial merece Jose Mari. Es un jugador que en su primer año en la categoría ha conseguido estar entre los 15 mejores jugadores de la provincia. Aún tiene que crecer y queremos darle ánimo, ánimo para que siga trabajando tan bien como hasta ahora. Recuerda que eres uno de los 4 Fantásticos.







Los combinados sevillanos que preparan el Campeonato de Andalucía entrenaron estos pasados días en Tomares.
Redacción FABSevilla, 29-12-2011
Con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, las selecciones minibasket provinciales de Sevilla se han estado entrenado los pasados 27 y 28 de diciembre en el Pabellón Mascareta, de Tomares.
Aprovechando estos días de vacaciones, las selecciones que dirigen Daniel Melgarejo y Marta Moral han estado realizando trabajo técnico y de perfeccionamiento en sesiones de tarde.
Con estos entrenamientos, los chicos y chicas elegidos no volverán a verse hasta después del día de Reyes, concretamente el día 8 de enero. La cita es el en pabellón Municipal de Marchena, en doble sesión, de 12,30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 h.
Los seleccionadores ya han dado a conocer la relación definitiva de los doce elegidos, aunque seguirán entrenando 14 jugadoras y 15 jugadores. La lista la podéis ver en el documento adjunto.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.