fsb

Isla Mágica con la FAB, la mejor idea

Estas Navidades gratis si adquieres el pase de Temporada 2012, a unos precios excepcionales, gracias al acuerdo Isla Mágica y la Federación Andaluza de Baloncesto. 
Redacción FABSevilla, 15-12-2011
La Federación Andaluza de Baloncesto ha llegado a un acuerdo de colaboración con el el Parque Temático y de Ocio, Isla Mágica, que se firmará próximamente. Gracias al acuerdo de colaboración entre la F.A.B. e Isla Mágica hemos preparado una oferta navideña irresistible, para adquirir el PASE DE TEMPORADA de Isla Mágica entre el 3 de Diciembre y el 8 de Enero de 2012, y cuya validez será para la Navidad 2011 y para toda nuestra temporada 2012.

Todos los Federados/as y familiares directos ( cónyuge, hijos y padres ) así como el personal de la Federación Andaluza de Baloncesto podrán adquirir los Pases de Temporada 2012 a un precio excepcional de:

Adulto: 80,00 Euros
Niño(de 5 a 12 años) : 40,00 Euros
Senior (mayores de 60 años): 40,00 Euros

Además, por cada pase comprado se regalará una entrada gratis válida para la Navidad 2011, con la que podrán invitar a un amigo o familiar a visitar el parque.

Para ello deberás presentar tu carnet de federado/a en la oficina de Pases de Temporada de Isla Mágica y podrás beneficiarte de esta oferta. La documentación necesaria es fotocopia del DNI y/o libro de familia en el caso de los niños y una fotografía tamaño carnet. Podrás adquirir el pase en cualquier día de parque abierto ( consultar calendario www.islamagica.es) en horario de 12.00 a 19.00 horas.

También se dispone de la opción de vales de descuento para entradas de un día. Consulta en la FAB.

Próximamente informaremos de otras ventajas que el baloncesto andaluz dispondrá gracias a este acuerdo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.