crónicas

Crónica MMF - jornada 5: C.D. GINES B.Vs Etiquetas Macho Morón

Este viernes jugamos el partido atrasado que teníamos contra Morón. El partido empezó con intercambios de canastas y despistes defensivos de algunos de nuestros jugadores. En el segundo cuarto la cosa no cambió mucho y el partido era un correcalles con poco acierto por parte los dos equipos. No sería hasta el final del tercer cuarto, de la mano de un inmenso David Díaz (que acabó con 27 puntos y al menos 6 tapones), cuando el partido se rompió a nuestro favor. Al final del partido, el marcador reflejaba una diferencia de 30 puntos, pero no ha sido este nuestro mejor partido. Tenemos que mejorar en nuestra solidez defensiva que acompañe al brillante juego de ataque que estamos teniendo este año. Se notó la falta de Chi An, que esta semana ha estado enfermo y no pudo jugar el partido.  Dani cada vez esta mejor en confianza y Josemari cada partido más centrado, aportando una intensidad en ataque y defensa importantísima. Genial Álvaro Morillo en defensa, cualquiera diría que es benjamín. Enhorabuena a todos y a seguir currando fuerte.
Mati Camino

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.