cmf

Crónica CMF - jornada 6: C. Natación S. Vs C.D. Gines B.

Por segunda semana consecutiva nos tocaba jugar lejos de nuestro pabellón, esta vez para visitar una cancha con historia, la del C. Natación Sevilla. Ya nos enfrentamos a ellos en pretemporada, pero ninguno de los dos equipos eran los mismos. En ambos equipos se nota el trabajo, las incoporaciones y que son más piña que antes. El primer cuarto empezó muy igualado, con mucha intensidad por nuestra parte, que dejó a los locales un poco descolocados, pero se repusieron tras los tiempos muertos de su entrenador. En el segundo cuarto, el juego seguía siendo bueno y la defensa buena, sin conceder tiros fáciles para Natación, pero los fallos en canastas fáciles nos lastraron y provocaron una diferencia de 10 puntos a favor del equipo de Selu Sosa. También se produjo la lesión de Raúl Baeza, que hasta ese momento estaba siendo el mejor en defensa y uno de los pilares en ataque de nuestro equipo. No ha sido nada grave, pero no pudo participar en toda la segunda parte. Al inicio del 3º cuarto, los fallos en la salida de presión y los rebotes en ataque que permitimos a los rivales nos hicieron llegar al último cuarto con un -28 en el marcador. Pero supimos seguir adelante y con un buen trabajo en defensa y ahora sí anotando las canastas fáciles conseguimos ganar el cuarto y dejar la diferencia final en 24 puntos a favor de Natación. Este ha sido nuestro mejor partido, y es importante destacar que no hemos contado con nuestro base titular Juanca, por una lesión en el cuadriceps y tampoco con Raúl en toda la segunda parte. Lo mejor que me llevo de este partido es que por fin Ángel parece estar asumiendo su papel en el equipo, con que Simón se ha desquitado de los problemas que lleva arrastrando esta temporada de la mejor forma posible, con 35 MINUTAZOS en los que casi nos ha hecho olvidar la baja de Juanca, y sobre todo, con que durante los 40 minutos, mi EQUIPO no paró de animar. Ni un solo segundo. Y que hemos competido con uno de los mejores equipos del grupo, tanto en la cancha como fuera de ella. Chapó para los chavales del Nata y para Selu. Siempre es un placer jugar en Trastámara. El arbitraje muy correcto y acertado. En resumen un partido de baloncesto de los que gusta jugar y ver. Enhorabuena a todos! Os dejo también un trocito del video que grabó Pedro, nuestro delegado. El tiempo muerto es un auténtico documento visual :)




Y a mi EQUIPO: A seguir trabajando chicos, poco a poco estáis viendo el fruto de nuestro trabajo, y pronto esto se hará más visible aún con una victoria. VAMOS!


Mati Camino

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.