conoce a...

Conoce a... Javi Gallardo


  • ¿Cuánto mides?, ¿cuánto pesas?: Mido 1,90 y peso 86 kgs, 
  • ¿De dónde eres?: Soy de Tomares 
  • ¿Estudias o trabajas?: Estoy montando una empresa.
  • ¿Cuándo y porque empezaste a jugar al baloncesto? ¿Dónde?: Empecé a jugar al baloncesto a los 12 años. Tras haber estado 2 años haciendo piragüismo, decidí hacer un deporte de equipo y que fuera rápido, de reflejos. Mi primer equipo fue el Mercantil.
  • ¿Cuál fue tu último equipo antes de C.D. Gines B.?: fue el C.B Gerena, Campeón de liga invicto del año pasado en 2ª.
  • ¿Hay tradición en tu familia?: En mi familia somos 5 hermanos, antes de mí 2 habían jugado al baloncesto, una hermana y un hermano, pero ninguno duró tanto tiempo como yo, llevo casi 20 años jugando.
  • ¿Por qué elegiste Gines para jugar?: Elegí Gines porque es un equipo contra el que jugué la temporada pasada y me pareció muy competetivo, además tenía amigos dentro del equipo y hay muy buen ambiente.
  • ¿Cuáles son tus puntos fuertes?, ¿y los débiles?: Mi punto fuerte es el tiro, tengo un buen tiro de triples y las penetraciones a canasta, se me da bien esquivar gente por el camino(ja, ja, ja!). Mi punto débil es la defensa, que exige mucho más físico. Es un problema porque la defensa es igual o más importante que el ataque.
  • ¿Qué objetivos te marcas individualmente? ¿y colectivamente?: Esta temporada es mi primera en el club así que mi objetivo personal es encontrarme a gusto y ser importante para el equipo. En cuanto a los objetivos del equipo, al ser nuestro primer año en primera división, el objetivo debería ser la permanencia pero estoy convencido de que todos queremos jugar la fase de ascenso.
  • Muy personal:

  1. Un color: Naranja. 
  2. Un número: 7 (es el que llevo en la camiseta). 
  3. Una comida: Gambas al ajillo  
  4. Una bebida: La fanta de naranja y los zumos.  
  5. Un postre: Tiramisú. 
  6. Una marca: Ninguna, no tengo sponsor (ja,ja,ja,ja)
  7. Un equipo: el C.D Gines B.
  8. Un jugador: Michael Jordan, aunque algunos no lo conoceréis. 
  9. Una peli: El club de la lucha. 
  10. Un libro: El médico.  
  11. Un disco: Californication (red hot chilli peppers)  
  12. Un juego: El ajedrez. 
  13. Playa o montaña: Playa.
  • ¿Qué le dirías a las niñas y niños que cada partido llenan  la grada?: Que nos sigan animando partido a partido, se nota mucho cuando viene público a los partidos y estamos encantados de oirles animar. En las escuelas deportivas de Gines se aprende a jugar al baloncesto con entrenadores de primer nivel y a compartir valores de equipo muy importantes.

Muchas gracias a Javi Gallardo por contestar a todas las preguntas. Esperamos que estés cómodo en nuestro club y que estés mucho tiempo con nosotros. 
Muchas gracias y mucha suerte

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.