árbitros

Comenzó un nuevo Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa.


Comenzó el nuevo curso de árbitros. Suerte a todos, especialmente a los alumnos que provienen de nuestra localidad. Ya sabéis que desde el club le damos mucha importancia a vuestra participación ya que pensamos que es un reflejo más de nuestro crecimiento. Ánimo.

30 alumnos forman parte de la nueva generación de árbitros y oficiales de mesa que la pasada semana comenzaron su formación en Sevilla.
Redacción FABSevilla, 18-12-2011

 En la tarde del pasado Jueves 15 de diciembre dio comienzo el II Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa del Comité de Sevilla, que se prolongará hasta el próximo viernes 23 de diciembre y con la participación de 30 alumnos inscritos.
En esta primera jornada contamos con la presencia de nuestro Director Arbitral , Gonzalo Pérez Moreno, y los Responsables de Formación de Árbitros y Oficiales de Mesa, Carlos Caro Salazar y Silvia Márquez Martin.
En primer lugar Gonzalo Pérez hizo el acto de presentación y bienvenida al nuevo Curso, plasmando la importancia que supone el aumento de interés que despierta el ingreso a nuestro Comité el cual año a año camina hacia una integración total dentro del engranaje de la Delegación en Sevilla de la FAB.
A continuación, Carlos Caro  comenzó con las clases lectivas,  en la introducción del conocimiento de las Reglas de Juego.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.