noticias

Castilleja de la Cuesta vuelve a ser la sede del VII Mundialito del Aljarafe


Un año más, la comarca sevillana del Aljarafe celebra su particular fiesta del Baloncesto. Son ya siete años consecutivos los que se celebra esta actividad, que esta edición se celebrará en Castilleja de la Cuesta.
Redacción FABSevilla, 14-12-2011
El próximo sábado 17 de diciembre, el Pabellón Cubierto de Castilleja de la Cuesta acogerá una nueva edición de esta actividad de baloncesto que organiza la Mancomunidad del Aljarafe junto a la Diputación de Sevilla.
Los equipos de los diferentes municipios están citados a las 9.00 horas para, tras el desfile inicial, comenzar sus encuentros. Habrá una pausa a media mañana para reponer fuerzas, que será amenizada con un grupo de malabaristas.
Los equipos participarán en competiciones de Benjamines y Alevines Masculinos y Alevines Femeninos y los municipios participantes son los siguientes: Bormujos, Gelves, San Juan de Aznalfarache, Isla Mayor, Villamanrique de la Condesa, Gines, Mairena del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Castilleja de la Cuesta, Puebla del Río, Camas, Tomares, Pilas y Espartinas.

Puedes consultar el calendario del evento en el documento adjunto.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.