noticias

Cajasol/Unicaja: Navidad y Baloncesto



Con motivo de la celebración del encuentro entre los dos equipos andaluces de la Liga Endesa ACB, el club sevillano quiere hacer extensible este acontecimiento a todos los integrantes de la familia FABSevilla.
Redacción FABSevilla, 20-12-2011
Para ello, todos los jugadores, entrenadores, árbitros y delegados que posean licencia federativa de la FABSEVILLA para esta temporada 11/12, podrán presenciar este gran encuentro  con unos precios excepcionales.
SENIOR: 10 EUROS
JUNIOR - BENJAMINES: 5 EUROS
Para acceder a esta interesante oferta solo tendrás que pasarte por las taquillas del club con tu licencia FABSevilla, e inmediatamente recibirás el descuento.
Desde la FABSevilla, agradecemos este esfuerzo que el club hace con el baloncesto sevillano e invitamos a todos a no perder la oportunidad de ver en directo al equipo de nuestra ciudad.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.