maxiliga

Vuelve a disfrutar con la Liga Maxibasket


Ya estamos preparando una apasionante nueva edición de la Liga Maxibasket. Son ya siete años los que vamos a cumplir y la competición crece por años.
Redacción FABSevilla, 09-11-2011
Si el año pasado fuimos 14 equipos, esperamos que este año seamos más. La competición de la maxibasket de Sevilla, pionera en andalucía, va ditigida a jugadores mayores de 30 años, porque el baloncesto no tiene edad.
La posibilidad de poder seguir jugando al baloncesto en una competición atractiva, cómoda y sobre todo, en igualdad de condiciones competitivas, hace de esta Liga una competición atrayente y que aumenta su participación año tras año. "Hay vida tras la liga Senior", nos decía últimamente un "viejo" jugador que a sus casi 40 años, sigue con la ilusión de practicar semanalmente su deporte favorito.
Hasta el próximo 30 de noviembre, los equipos interesados en participar pueden dar sus datos en FABSevilla, para que posteriormente se reúnan y acuerden las normas y el sistema de competición.
No lo dudes, busca a tus amigos de siempre, a esos que hicistes jugando al baloncesto, y vuelve a disfrutar del basket.
Puedes pre-inscribirte enviando la hoja adjunta.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.