noticias

La 1ª senior avanza a la segunda vuelta

(Foto archivo)
Ya ha finalizado la primera vuelta en nuestra competición senior de 1ª División. B Qalat y CAB Gerena, imbatidos. 
Redacción FABSevilla, 29-11-2011
Ya ha finalizado la primera vuelta de la 1º División Senior Provincial y es el momento de sacar las primeras conclusiones. Sin duda, los equipos más destacados son el B. Qalat y el CAB Gerena, que lideran cada uno de los grupos sin conocer la derrota.
El 7-0 que mantienen en sus casilleros es el resultado de un gran juego y una fortaleza importante, más si cabe en el equipo de la sierra norte, que no olvidemos que es un recién ascendido. En el grupo A y detrás de los alcalareños, tan solo CB Carmona y Sifusa Fuentes le aguantan, aunque losde Fuentes tienen un encuentro menos. Por detrás, un grupo de equipos que pelean por estar en la zona templada y un Ferretería Arrones de Morón que no conoce aún la victoria.
En el Grupo B, CAB Gerena en cabeza y un CB Gelves, que aunque tienen un encuentro aplazado por lluvia, no quiere distanciarse de la parte alta de la tabla y con dos derrotas sigue la estela de Gerena. El resto de equipos estan todos en una palma de la mano, desde CDB Solucar, CD Gines Baloncesto o Anima Vitae hasta CB Guillena o Abato,  quienes sus encuentros de la segunda vuelta serán decisvos para el desenlace final.
¡¡Suerte a todos!!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.