fsb

Exito de la primera llamada minibasket

El pasado sábado empezaron en nuestro pabellón las concentraciones de las selecciones minibasket de esta temporada. La convocatoria fue todo un éxito ya que acudieron a la cita casi un centenar de jugadores y jugadoras. Agradecer al Ayuntamiento de Gines que nos permitiese, una vez más, realizar aquí esta actividad. Para nosotros es un placer ser la sede de estos eventos.
Os dejamos la noticia tal y como aparece en la página de la Federación Sevillana de Baloncesto.


Casi un centenar de jugadores participaron el pasado sábado en la primera convocatoria de Selecciones Minibasket 11/121. 
Redacción FABSevilla, 21-11-2011
El Pabellón de la localidad de Gines acogió el pasado sábado por la tarde la primera convocatroria de las Selecciones Provinciales Minibasket 2011/2012.  Esta cita que desbordó las previsiones iniciales congregó a 50 jugadores y 46 jugadoras no quisieron perderse la oportunidad de estar en las Selecciones Minibasket de Sevilla. 
Con la colaboración de más de diez técnicos de equipos sevillanos, los asistentes entrenaron durante dos horas en las que los técnicos ya pudieron hacer unas primeras valoraciones sobre los jugadores.
La participación fue libre y los que quisieron pudieron asistir, tanto a nivel particular como a nivel de clubs y equipos. Los jugadores que han participado han llegado desde más de 25 entidades distintas.
La próxima semana se celebrará otra convocatria abierta, a la que podrán asistir estos mismos de Gines y aquellós que no hayan podido, para a partir de entonces, empezar la configurar las Selección Provincial. La cita se dará a conocer en breve.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.