noticias

Empezamos las Selecciones Minibasket


Las Selecciones Provinciales de Sevilla retoman su trabajo. Empezamos el próxima sabado 19.Te esperamos
Redacción FABSevilla, 09-11-2011
Para la primera convocatoria, están citados todos aquellos jugadores y jugadoras de edades alevines/minibasket que lo deseen, tanto de clubs federados como de otras competiciones. Los técnicos de FABSevilla dirigirán las sesiones de cara a ir perfilando los componentes de ambas selecciones, masculina y femenina, que representarán a Sevilla.
Esta primera cita será en Gines, en el Pabellón Cubierto Municipal. El día fijado para vernos por vez primera esta temporada es el 19 de noviembre. Estaremos juntos las chicas y los chicos en dos pistas, desde las 16.00 hasta las 18.00 h.
Tan solo un requisito, escríbemos un email a areatecnica@fabsevilla.org avisando tu presencia. Te esperamos el día 19 en Gines.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.