crónicas

Crónica MMF - jornada 3: C.D. GINES BALONCESTO - C.D. BEATRIZ DE CABRERA EDM PILAS

Nueva victoria en esta tercera jornada en la que nuestros minis hicieron un grandísimo partido en el que se plasmó muy bien el trabajo de los entrenamientos. Una gran defensa a todo campo y la buena ejecución de los contraataques que habíamos visto durante la semana hicieron que consiguiéramos cerrar el acta en el segundo cuarto, y aun habiendo ganado ya el partido los nuestros siguieron jugando y peleando de igual manera. Al final del segundo cuarto decidimos dejar la presión de todo campo y defender a partir de media pista, pero eso no hizo que nuestros jugadores se relajaran en defensa sino que siguieron con la misma intensidad que al principio del partido. El ataque fue claro y limpio, tanto en los contraataques como en el juego en estático.
Estamos muy contentos con el trabajo de nuestros minis, así que a seguir trabajando igual de bien para seguir mejorando. Gracias a los padres por su apoyo en la grada y su implicación con el equipo.

Diego Ramírez

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.